Home / Arte y Cultura  / Zona Maco 2017

Zona Maco 2017

En su catorceava edición, Zona Maco México Arte Contemporáneo arrancó de forma exitosa, con la participación de más de 120 galerías distribuidas en 13,000m2 dentro de la Sala D del Centro Citibanamex, permaneciendo ahí hasta

En su catorceava edición, Zona Maco México Arte Contemporáneo arrancó de forma exitosa, con la participación de más de 120 galerías distribuidas en 13,000m2 dentro de la Sala D del Centro Citibanamex, permaneciendo ahí hasta el próximo domingo 12 de febrero del año en curso.

En su séptima edición, Zona Maco Diseño presenta una selección de más de 30 expositores con la mayor calidad a nivel internacional y nacional, con objetos de edición limitada que abarcan el más amplio rango de épocas.

Zona Maco convierte a la Ciudad de México en el mayor punto de reunión de los más importantes coleccionistas de arte contemporáneo, moderno y objetos de diseño, nacionales y extranjeros; con un programa de actividades paralelas, un ciclo de conferencias y el recinto ferial más importante de Latinoamérica dividido en cinco secciones, con restaurantes y áreas de descanso para los visitantes.

Zona Maco es hoy por hoy la visita obligada para enterarse del acontecer internacional del arte contemporáneo. La ciudad de México, sede de la feria, ofrece a los visitantes extranjeros y del interior del país, una gama de oportunidades para celebrar el arte, y este año no fue la excepción ofreciendo una gran derrama de eventos artístico culturales en espacios públicos, galerías, museos y otras instituciones culturales, públicas y privadas.

ZONA MACO

@ZonaMaco

08-12 de febrero de 2017

Centro Citibanamex, Sala D.

Av. Conscripto #311

Col. Lomas de Sotelo,

México. C.P. 11200

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT