Home / Moda  / Colecciones  / Zara Man SS18

Zara Man SS18

Zara Man presentó su colección Spring Summer 2018, en la cual participaron un número significativo de modelos para la campaña, trabajando con el fotógrafo belga Willy Vanderperre quién capturó a los modelos Roberto Sipos, Christopher

Zara Man presentó su colección Spring Summer 2018, en la cual participaron un número significativo de modelos para la campaña, trabajando con el fotógrafo belga Willy Vanderperre quién capturó a los modelos Roberto Sipos, Christopher Einla, David Trulik, Luca Lemaire, Oliver Kumbi y Rachide Embaló.

Colores neutros y sastrería ligera se apoderan de la atención en la campaña Zara Man SS18. Los aspectos más destacados de Zara para la temporada van desde tejidos livianos y abrigos de gran tamaño hasta camisas de cuello cubano.

 

Trajes descoordinados y en contraste de gama tonal que desafían el clásico combinado. Ahora el tono claro se lleva en la chaqueta y el oscuro, en el pantalón, desafiando los códigos de vestimenta para el lugar de trabajo: la oficina.

El estilo retro, para encontrar referencias, es una constante en la moda. Para la colección Zara Man SS18 se hace énfasis en los grandes cuellos de los años 70.

Los beiges y toda su gama de color serán una mezcla segura si se trabajan en distintos matices, Para la colección Zara Man SS18 se realizan nuevas combinaciones de colores primarios en tonos pastel (rosa, azul y amarillo).

ZARA México

@ZARA

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT