Home / Eventos  / Arte y Cultura  / Workshop mixología KIU

Workshop mixología KIU

Seguramente, en muchas ocasiones, al ver la magia detrás de la barra de tu bar favorito te has imaginando realizando los trucos de los bartenders y mixólogos a cargo de cada uno de estos lugares;

Seguramente, en muchas ocasiones, al ver la magia detrás de la barra de tu bar favorito te has imaginando realizando los trucos de los bartenders y mixólogos a cargo de cada uno de estos lugares; KIU, la plataforma que reúne talento en bar, música y show, te permitirá no seguir soñando y convertirte en un experto de los cócteles.

KIU te invita a disfrutar de su segundo workshop de mixología, en el cual aprenderás de la mano de expertos mixólogos el paso a paso detrás de un cóctel. El workshop consta de cinco módulos en los que aprenderás:

 

  • Uso de herramientas, impartido por “El Pollo” creador de experiencias en las mejores barras de mixología del país, y actualmente se desempeña como bartender de Felina.

 

  • Coctelería europea clásica, instructor: Simone de Simone. Este talentoso Italiano trabajó en el famoso cocktail bar de Ponte Milvio, en un barrio muy cerca de Castel Sant’ Angelo, con gente muy importante del mundo de la coctelería.

 

 

  • Coctelería molecular, con Christhyan Pagola, aprenderás el arte de crear grandes cocteles, con fantástico sabor, sorprendentes a la vista y texturas inesperadas.

 

 

  • Coctelería mexicana contemporánea, impartido por Arturo Rojas, quién ha diseñado más de 300 cócteles diferentes, para Casa Pedro Domecq, Casa Cuervo, Absinthe Versinthe, Centenario, Jim Beam, Kraken, Jhonnie Walker, entre otras.

 

  • Servicio al cliente, por Shay Hernández hoy considerado uno de los bartenders top de México. Está dentro del Colectivo Bartender de México y forma parte de la experiencia laboral de capacitación de Pata Negra.

 

Este workshop de mixología se llevará a cabo del 05 de junio al 04 de julio, los lunes y martes de 19:00 a 20:30hrs. dentro sus instalaciones de KIU en la Ciudad de México en Medellín 57, Roma Norte. Te invitamos a disfrutar de esta experiencia única, para mayores informes puedes contactarlos a través de sus redes sociales y página web.

 

KIU

@KIUapp

Info@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT