Home / Featured  / Wildress

Wildress

Wildress es una empresa dedicada a la renta y venta de vestidos de noche y cocktail, cuentan con la mejor selección, calidad y precio; la idea surgió a partir de la necesidad de su creadora,

Wildress es una empresa dedicada a la renta y venta de vestidos de noche y cocktail, cuentan con la mejor selección, calidad y precio; la idea surgió a partir de la necesidad de su creadora, Jessica Pérez, por encontrar realmente un vestido que gustara y que las mujeres mexicanas de verdad quisieran usar para una fiesta, dentro de su búsqueda se dio cuenta que existía una brecha dentro del mercado de los vestidos de fiesta en México, ya que la mayoría estaban dirigidos a cierto tipo de diseño que no encajaba con los ideales, gusto y diseño de muchas mujeres, en ese momento es cuando decide hacer una curaduría entre diseñadores y marcas emergentes de diseño de moda a nivel internacional para poder crear Wildress.

Un lugar en donde puedes encontrar ropa de diseño a precios realmente accesibles. Cuenta con dos sucursales que van de acuerdo a la esencia de diseño de la marca, espacios excelentemente bien ubicados dentro de la ciudad con una arquitectura agradable y confortable para poder encontrar el vestido ideal.

La renta incluye el servicio de arreglo (bastilla y tirantes) y la tintorería del vestido.; sus tallas en renta van desde la 0 hasta la 18 con precios hasta cinco veces menores al precio del mercado. Las tallas en venta son S, M y L con precios desde los $1000 pesos hasta los $2950 pesos. Cuentan con mas de 800 opciones dentro de sus dos sucursales.

Wildress abrió sus puertas desde el 1 de marzo de 2016 en la Roma Norte y a finales del año pasado en Ciudad Satélite. En el showroom de la Roma es necesario hacer una cita previa a la asistencia.

 

Wildress

moda@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.