Home / Featured  / We Love Burgers – Nápoles

We Love Burgers – Nápoles

Para satisfacer a un mayor número de comensales, We Love Burgers se expande con una nueva sucursal ubicada en el corazón de la colonia Nápoles en la Ciudad de México, a tan solo una cuadra

Para satisfacer a un mayor número de comensales, We Love Burgers se expande con una nueva sucursal ubicada en el corazón de la colonia Nápoles en la Ciudad de México, a tan solo una cuadra de Insurgente Sur.

 

We Love Burgers nace en 2013 durante un viaje a California en búsqueda de un tour gastronómico donde Renato Martínez, Emmanuel Got y Jorge Mujica, creadores de We Love Burgers, se percataron de que en México no existía una oferta de premium burgers a un precio accesible.

We Love Burgers es completamente un estilo de vida, un burger joint en el cual ofrecemos hamburguesas premium con ingredientes de la mejor calidad, todo esto dentro de espacios en los cuales se crean experiencias exclusivas en todos los sentidos, tanto visuales como auditivos, haciendo un complemento a su gastronomía.

A diferencia de las muchas otras propuestas, WLB destaca por cuatro grandes aspectos:

 

  • Calidad: Utiliza los mejores productos del mercado para todos sus platillos.
  • Innovación: Siempre encontrarás platillos nuevos y creativos.
  • Interiorismo: Cada sucursal está intervenida por un artista diferente con la intención de adaptarse al 
estilo de vida de la gente del barrio.
  • Diseño: Constantemente tienen artistas invitados para colaborar en su promotional merch, playeras, pines, platos, gorras, etc.

En esta nueva sucursal de We Love Burgers, aparte de poder degustar altos niveles de calidad gastronómica con ingredientes de origen local, orgánicos e importados bajo la dirección del chef Jorge Mujica con sus famosas Animal Fries y la clásica hamburguesa Gorgory, también podrás vivir una experiencia visual gracias Iván Mayorquín, Ilustrador y creador de todos los murales de la sucursal Nápoles.

WLB Mx

Nueva York 272, Nápoles

Benito Juárez, Ciudad de México

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT