Home / Featured  / Videos Phono por Budweiser

Videos Phono por Budweiser

El Hip Hop es una vertiente cultural que está apoderándose del mainstream a nivel mundial en cuanto música, moda y expresiones artísticas como el Street Art. Hoy en día existe un público ávido de esta

El Hip Hop es una vertiente cultural que está apoderándose del mainstream a nivel mundial en cuanto música, moda y expresiones artísticas como el Street Art. Hoy en día existe un público ávido de esta información y de estos eventos, sobre todo en la Ciudad de México la cual es la cuna de diversos artistas y proyectos dentro de este ámbito.

Phono y Budweiser acercaron a los amantes del hip hop, y a personas que siguen el movimiento a nivel mundial, a través de distintas experiencias y dinámicas; creando un espacio para la interacción entre artistas y fanáticos.

El resultado de esta primer interacción lo podemos ver plasmado en los Videos Phono presentados por Budweiser, en donde Bad Panda e Hispana demostraron el talento alrededor de este genero musical.

Bad Panda es Paul Ginsburg, un proyecto que nace a mediados del 2009. Aunque siempre estuvo rodeado de música, surge debido al descubrimiento de poder manipular los sonidos mediante un par de tornamesas, generando una revelación y causando adentrarse en un camino que hoy en día sigue su curso. Hoy en día se encuentra grabando un LP y tocando en los rincones de la Ciudad de México.

Directo de Monclova, Coahuila, una de las MC’S nacionales con más reconocimiento y estilo en el juego. Hispana es parte del sello JB ENTERTAINMENT y la acompaña siempre Dj Phat, un maestro de las tornamesas. Su registro es tan amplio como el de cualquier rapero, su lírica es fuerte, potente y honesta. Su disco más reciente “Mudando Piel” cuenta con colaboraciones de Muelas de Gallo (La Banda Bastön) y Alemán AKA Doble Rima.

 

Phono Música

@phonomusica

@BudweiserMx

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT