Home / Moda  / Colecciones  / Victorinox Lexicon Professional

Victorinox Lexicon Professional

La nueva colección de Victorinox: Lexicon Professional, ha sido diseñada para responder a las necesidades de todos los profesionales modernos. De la combinación de lo clásico y lo moderno nació esta colección inteligente, sofisticada y

La nueva colección de Victorinox: Lexicon Professional, ha sido diseñada para responder a las necesidades de todos los profesionales modernos. De la combinación de lo clásico y lo moderno nació esta colección inteligente, sofisticada y con tradición.

La protección es fundamental en la colección Lexicon Professional, tanto la del contenido interior o el exterior del equipaje contra los golpes o la falta de cuidado en la manipulación, como la que brindan diversos elementos que aportan tranquilidad al viajero. Los compartimentos para dispositivos electrónicos y accesorios tienen cremalleras impermeables con cursores bloqueables que ofrecen más seguridad. En el interior posee compartimentos acolchados y un innovador sistema de protección para laptops desarrollado en Suiza compuesto de Lanidur, una fibra ultrarresistente que amortigua los impactos.

El cuero de napa genuino en las esquinas y asas se combina con el nailon balístico Isynetic de gran durabilidad. Cada pieza de la colección es perfecta para el uso profesional y ofrece confort y durabilidad.

 

Lexicon Professional esta inspirada en el legado de la emblemática navaja suiza original, cada pieza tiene numerosos puntos de acceso y una práctica organización con diversos compartimentos para guardar tabletas, eReaders o material de trabajo de uso diario. Correas ajustables y la funda trasera que se puede deslizar sobre el sistema de asa de maletas con ruedas permiten viajar cómodamente con varias piezas de equipaje.

La sofisticada tecnología integrada aporta soluciones funcionales para quienes aspiran a llegar más alto en su carrera profesional. Con su diseño sobrio, clásico y elegante, la colección Lexicon Professional de Victorinox contribuye a causar una muy buena impresión.

 

Victorinox México

@Victorinox

moda@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT