Home / Moda  / Colecciones  / Verano único con UGG

Verano único con UGG

El verano está aquí, por ello, te presentamos una selección de modelos UGG California para la temporada, únicos en el mercado. Los zapatos de UGG California son piezas con muchísima personalidad y se distinguen por

El verano está aquí, por ello, te presentamos una selección de modelos UGG California para la temporada, únicos en el mercado. Los zapatos de UGG California son piezas con muchísima personalidad y se distinguen por sus diseños, colores y texturas.

Las sandalias son el elemento top para este verano, las alpargatas son piezas clave para armar looks casuales, los loafers y sneakers son la mejor opción para vestir en la ciudad y las plataformas van perfecto para lucir bien con los climas cálidos.

  • Fluff Sandals: La dualidad californiana es explorada a través de la visión de la alta moda. Suave y sedosa piel de borrego y múltiples tonalidades de ovillo.

 

  • City Sandals: Inspirados en la chica cool californiana. Nos trae una gama de siluetas de suede aterciopelado.

 

  • Beach Sandals: Muestra una variedad de elementos de California. Colores jugosos y flores silvestres, nos traen una línea de verano vibrante.

 

 

UGG California crea zapatos con precisión artesanal y con materiales de primera calidad, lo que hace que nuestro calzado sea una pieza duradera y te haga sentir como ningún otro.

Ahora bien, el verano para nuestro país implica lluvia lo cual puede ser todo un desafío mantenerse en movimiento a pesar del clima y con los niños es todavía un mayor reto, ya que les gusta jugar con el agua y brincar en los charcos.

 

UGG California tiene diferentes opciones para estar en contacto con el agua pero sin mojarse los pies, sobre todo en la época de lluvias que ya esta aquí.

Las rain boots de UGG California ofrecen mucha comodidad, la clásica bota de lluvia con acabado brillante, con construcción impermeable y una plantilla de polietileno forrada de piel para mantener los pies calientes y secos.

 

Ugg México

@UGG

POST TAGS:

moda@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.