Home / Featured  / Verano Brooks Brothers

Verano Brooks Brothers

El verano es la mejor estación del año para disfrutar de grandes aventuras y momentos de relajación en lugares paradisiacos, además es ideal para dejar en casa toda situación de estrés. Lo único que no

El verano es la mejor estación del año para disfrutar de grandes aventuras y momentos de relajación en lugares paradisiacos, además es ideal para dejar en casa toda situación de estrés. Lo único que no puedes olvidar es tu traje de baño de Brooks Brothers.

TBBBDD2

Nadie dijo que los trajes de baño eran exclusivos para la playa y la alberca, como lo mencionamos, esta temporada está hecha para explorar y disfrutar. Con la guía de trajes de baño SS16 de Brooks Brothers las aventuras no tendrán límite, se convertirán en tu mejor opción de outfit durante tus vacaciones.

TBBBDD3

Los diseños originales de Brooks Brothers van desde lo monocromático, pero con colores que puedes combinar a la perfección en días de verano, hasta atrevidos prints que no dejarán que pases desapercibido.

TBBBDD4

Nuestro país tiene magníficos lugares para disfrutar del verano: playas, selvas y oasis en medio de sus regiones desérticas; los trajes de baño Brooks Brothers exploran los más magníficos sucesos debajo del sol.

TBBBDD5

En la colección SS16 de Brooks Brothers encontrarás una variedad espléndida de trajes de baño que te darán un look moderno, para que reflejes ese espíritu libre que te caracteriza con toques de un estilo americano.

TBBBDD6

Te invitamos a conocer más sobre la línea de trajes de baño Brooks Brothers, que son piezas clave en tu equipaje estas vacaciones.

TBBBDD7

Brooks Brothers – Grupo Axo

@BrooksMexico

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT