Home / Eventos  / El Umbral Bahidorá 2017

El Umbral Bahidorá 2017

El Umbral se trata de la noche previa al inicio de Bahidorá, la velada que nos preparará en cuerpo y espíritu a lo que viviremos todo el fin de semana. Los organizadores, apasionados de la

El Umbral se trata de la noche previa al inicio de Bahidorá, la velada que nos preparará en cuerpo y espíritu a lo que viviremos todo el fin de semana. Los organizadores, apasionados de la música, prepararon una noche en vigilia musicalizada por varios DJs y productores expertos en guiar la noche.

Bahidorá, en alianza con Pepsi, busca que El Umbral sea la puerta interdimensional que traspasemos rumbo al Carnaval, siempre acompañados de la mejor música, con propuestas como:

 

RAMPUE. Cuando se habla de este productor berlinés se dice que encarna todo un sueño: de ser un productor en la intimidad de su recámara, hoy ha dado el salto, en muy pocos años, al gusto de las pistas de baile de todo el mundo. Es apto para escucharse a altas horas de la noche, conforme avanza la madrugada, así lo hará su música en intensidad, esa que ha logrado tejer con fuertes dosis de house filtrado por una sensibilidad pop absoluta.

MIRA. Mira forma parte de varios DJs y productores que visitarán Bahidorá y que han dado forma a una escena berlinesa robusta que ha gravitado en torno a lugares legendarios como el Bar25, el Kater Holzig y el hoy vigente Katerblau. En el caso de Mira, durante más de una década transitó, dejando una estela de influencia, en la escena techno de Alemania oriental antes de establecerse en Berlín.

OCEANVS ORIENTALIS. Estamos ante un ente encabezado por Safak Oz Kutle que puede mutar en banda o funcionar como el acto de un solo hombre. Su artífice utiliza la música electrónica para llevar a la pista de baile todos esos ritmos y antiguas atmósferas y transformarlas de pasajes locales a ritmos electrónicos que se van desdoblando a su tiempo, sin prisas, en oídos y mentes primero para luego tomar nuestros cuerpos por completo.

RUBINSKEE. El representante del mejor house producido en México para esta noche de entrada a la experiencia Bahidorá. Con Iván Riestra, el productor detrás del alias Rubinskee, estamos ante otro apasionado temprano de la electrónica: Lo suyo, efectivamente, es house, pero uno en el que se perciben raíces firmes en un pasado en el que se hallan lo mismo la música disco que el progresivo, el funk y el blues.

 

Bahidorá

@Bahidora

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT