Home / Arte y Cultura  / Ula Light

Ula Light

Vivimos en un país lleno de talento, que mejor que en esta época apoyar a nuestros compatriotas y comprar lo Hecho en México, nos dimos a la tarea de buscar marcas 100% mexicanas y encontramos

Vivimos en un país lleno de talento, que mejor que en esta época apoyar a nuestros compatriotas y comprar lo Hecho en México, nos dimos a la tarea de buscar marcas 100% mexicanas y encontramos a Ula Light una marca de lámparas basadas en diseño y calidad.

Ula Light nace cuando su fundadora Mónica Mastretta, quien trabajaba en una empresa dedicada a proyectos de iluminación, se preguntó “el por qué en México, donde tanta habilidad y creatividad existen, no había una fábrica que pudiera hacer eso que estábamos importando”.

La empresa cuenta con una gran experiencia, tanto en lámparas de línea como en proyectos hechos a la medida para hoteles y restaurantes de la talla de Ritz, Thompson Hotels, St. Regis, entre otros.

 

Al ser orgullosamente mexicanos Ula Light se ha enfocado en producir lámparas con elementos tradicionales artesanales mexicanos como base de nuevas colecciones. Como por ejemplo la técnica en Santa Clara del Cobre en Michoacán con uso del cobre, y creado de la mano del diseñador mexicano Ariel Rojo.

Ula Light esta formada por un equipo de profesionales orgullosos y felices con su trabajo donde integran sus muchos años de experiencia fabricando luminarias y candiles.

 

Ula Light es una fábrica de luz mexicana basada en diseño y calidad, que utiliza materiales nobles y naturales, siempre teniendo en cuenta el más mínimo detalle y manteniendo un sano equilibrio entre la forma y la función.

Ulalight México

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
1 COMMENT
  • Juan Camacho Najera Enero 5, 2017

    Diseño y Calidad con artesanías mexicanas. !!!!!Los felicito!!!!!

POST A COMMENT