Home / Moda  / Diseñadores  / Thomas Mennell

Thomas Mennell

Una nueva propuesta de diseño ha llegado a Juliana Home, se trata de la marca Thomas Mennell, de origen italiano, cuya filosofía se basa en el “nada es igual” haciendo que cada diseño sea diferente

Una nueva propuesta de diseño ha llegado a Juliana Home, se trata de la marca Thomas Mennell, de origen italiano, cuya filosofía se basa en el “nada es igual” haciendo que cada diseño sea diferente uno del otro, dándole importancia a los detalles y el trabajo a mano que cada pieza conlleva.

 

Thomas Mennell comenzó en 2013 con la creación de chalecos creados a mano, los cuales se hacen a partir de mascadas de seda y lino italiano para cada una de sus primeras piezas, resultando en chalecos únicos e irrepetibles.

A mediados del 2017 Stefano Pisci y Thomas Mennell se unieron en una sociedad y se propusieron crecer la marca y expandir sus ventas más allá de Europa hasta llegar a México, lanzando su nueva colección de alpargatas en Juliana Home en donde cada pieza es el resultado de años de explorar el mundo y encontrar inspiración en cada lugar visitado; Thomas Mennell se inspira en una gran y diversa variedad de colores y culturas.

Como una marca socialmente responsable y con una colección que funciona como un PRODUCTO CON CAUSA, Thomas Mennell donará el 8% de sus ganancias de la colección de alpargatas a fundación Salvati creada en 2011 por Isabelle Aloi-Timeus Salvato, que brinda apoyo a pacientes de bajos recursos con cáncer de mama y cáncer de mama metastásico, con la misión de mejorar y recuperar la calidad de vida de las pacientes y sus familias.

Thomas Mennell es la combinación ideal del diseño italiano, la elegancia británica y la originalidad mexicana. El resultado es una mezcla de tonalidades, texturas y líneas simples que reflejan un gran trabajo artesanal y de diseño.

 

Más que una marca, Thomas Mennell es humanidad, arte, lujo, calidad y atención a los detalles. Es un método de trabajo meticuloso con gran interés por la caridad, que se presenta hoy con gran orgullo en México.

Thomas Mennell

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.