Home / Arte y Cultura  / The Next Best Thing to Loving You

The Next Best Thing to Loving You

  Siempre resulta interesante ser participe de un relato, sentir como las historias de cualquier tipo, sin importar la trama o personajes te envuelven y transportan a cada escenario, situación, hasta olores y quizá emociones involucradas

 

Siempre resulta interesante ser participe de un relato, sentir como las historias de cualquier tipo, sin importar la trama o personajes te envuelven y transportan a cada escenario, situación, hasta olores y quizá emociones involucradas en cada una de las personas que interactúan entre sí. Mi abuelo es fan de compartir todo este tipo de historias, que no sé si son tan verdaderas algunas veces pero me impresiona la manera que cada uno de nosotros tiene para poder expresar ciertas cosas y situaciones de nuestra vida cotidiana.

Así mismo, sucede con el arte y las diferentes disciplinas que desenvuelven de una manera creativa y única un proceso de interacción con el espectador, el cual lo mantiene pendiente y cautivo de las diferentes etapas de tal relato. Pienso que es un logro poder contar una vida con tan pocas imágenes o un solo cuadro, pensar en todas las cosas que tuvo que traer a su mente y dividir todas las diferentes áreas que lo contienen para poder plasmarla de tal manera.

Es así como este libro que lleva por nombre The Next Best Thing to Love You por Jeff Hanh, invita a la apreciación en donde los protagonistas se dejan querer y llevar por la cámara y por sus diferentes amantes. Tales escenas conmovedoras nos remiten al erotismo, ternura y calidez del juego en pareja, la convivencia y sus variadas facetas. Aunque no se sabe si el contenido es un montaje, podemos decir que está bien logrado de tal forma que proyectan algunos escenarios que podríamos haber vivido ya o quizá traigan a nuestras mentes diferentes significados, variadas interpretaciones de lo que en verdad está sucediendo. Tal libro cuenta con una edición limitada diseñada de la mano de Peter Ainsworth y Andrew Osman, una obra que definitivamente pone en disyuntiva sobre la realidad del montaje como lo describe en su página personal.

Para mas información del mismo puedes visitar: jeff-hahn.com/TNBTLY

 

 

Info@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT