Home / Arte y Cultura  / Telas de Pani

Telas de Pani

Seguramente en una o más ocasiones has escuchado o visto el apellido Pani, en la arquitectura mexicana y el interiorismo dos personajes son reconocidos por el: Arturo y Mario Pani. En 1960, estos dos ávidos

Seguramente en una o más ocasiones has escuchado o visto el apellido Pani, en la arquitectura mexicana y el interiorismo dos personajes son reconocidos por el: Arturo y Mario Pani. En 1960, estos dos ávidos del diseño, apuestan por ofrecer telas y tapices de la mejor calidad para los espacios residenciales, corporativos y hoteleros de México, con la fundación de Telas de Pani.

TSDEPI2

Al no tratarse de un negocio primordial para los hermanos Pani deciden años mas tarde venderlo con la finalidad de seguir ofreciendo a los arquitectos e interioristas de nuestro país una gran gama de textiles y papel tapiz que cumplan con las expectativas de sus clientes.

La historia de Telas de Pani transcurre a través de diferentes proyectos, desde las cortinas de una residencia hasta el proyecto de tapicería de un hotel, nos cuenta el actual CEO de la marca, Gerardo Natanowicz.

TSDEPI3

En la actualidad Telas de Pani es la empresa líder en la distribución de textiles y papel tapiz para decoración de la más alta calidad para el sector residencial y la industria hostelera de México, en su inventario encontrarás marcas como Scion, Harlequin, Zoffany, Andrew Martin entre otras.

La selección de los productos que ofrece Telas de Pani es una tarea muy minuciosa, desde considerar las tendencias de la moda que van muy de la mano con su trabajo, pasando por las principales ferias de diseño alrededor del mundo, y hasta escoger las telas y tapices con altos estándares de calidad, con ello obtienen colecciones únicas para sus clientes.

TSDEPI4

Con la apertura de su segunda sucursal, en Monte Athos, esperan ofrecer una mayor accesibilidad a sus ya fieles compradores y a nuevas propuestas de proyectos, además ven en un futuro nuevos recintos dentro y fuera de la Ciudad de México.

TSDEPI5

Telas de Pani

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT