Home / Arte y Cultura  / Te presento a MUBI

Te presento a MUBI

Probablemente eres de los que siempre han querido tener un catálogo especial de películas que incluya los mejores estrenos independientes, películas de culto, filmes aclamados en festivales y demás títulos de este tipo. Pues ya

Probablemente eres de los que siempre han querido tener un catálogo especial de películas que incluya los mejores estrenos independientes, películas de culto, filmes aclamados en festivales y demás títulos de este tipo. Pues ya no estás muy lejos de tu meta, con la ayuda de MUBI, ahora podrás disfrutar de lo que quieres ver y de una manera excepcional.MUBI Web Screenshot Now Showing

¿Cuántas veces no has querido ver algún film de Lars Von Trier, Thomas Vinterberg o Phillippe Falardeau? MUBI lo simplifica ahora, la mecánica es muy fácil; al registrarte crearás un perfil dentro de su plataforma, el cual podrás ir puliendo con tus favoritos, conociendo amantes del cine, leyendo la opinión de expertos y analizando tu mismo los títulos que ves. Por un costo muy considerable tendrás acceso a esta selección de películas, la cual se actualiza diariamente con la recomendación de expertos, esta recomendación se mantiene disponible durante treinta días, de esta manera tienes el tiempo que necesitas para disfrutar de cada uno de los títulos que MUBI tiene para ti, todo especialmente curado.

REPULSION 2 w1600 SS

Esta plataforma de livestreming llegó a México hace unos meses y ha logrado compartir una gran experiencia cinematográfica con cada uno de los usuarios que día a día se suman a ella. Cuentan también con alianzas estratégicas con más de 250 distribuidores mundiales, entre los que destacan los mexicanos Canana, Cine Caníbal y Mantarraya.

Este mes encontrarás títulos como “Londres a Brighton” de Paul Andrew Williams, “Cumbres” de Gabriel Nuncio, “Mai Morire” de Enrique Rivero y “Rompiendo las Olas” de Lars Von Trier. No puedes dejar pasar esta oportunidad de descubrir, conocer y analizar las películas más interesantes y visionarias del mundo a través de MUBI. ¡Nosotros ya nos animamos!

MUBI_logo_new_colour_white

@mubimexico

max.zcabrera@gmail.com

Director General de BBBMX.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT