Home / Moda  / Diseñadores  / Taquitojocoque celebra a la mujer

Taquitojocoque celebra a la mujer

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer en marzo, la artista plástica Taquitojocoque presenta dos diseños inspirados en la cotidianidad de la vida de las mujeres. La primera t-shirt ilustra a Madeleine Albright, la primera

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer en marzo, la artista plástica Taquitojocoque presenta dos diseños inspirados en la cotidianidad de la vida de las mujeres.

La primera t-shirt ilustra a Madeleine Albright, la primera mujer en convertirse en Secretaria de Estado de Estados Unidos, después de ser embajadora de la ONU. En esta ilustración Taquitojocoque insertó la cita “Hay un lugar en el infierno reservado para las mujeres que no ayudan a otras mujeres”, en una camiseta en tono baby pink, que destaca entre sus diseños conocidos por ser estampados en fondo blanco.

 

“La otra parte también existe, también hay mujeres malvadas que en lugar de ayudar o admirar, no ayudan y complican más la vida de otras. Siento que eso nos hace falta mucho a las mujeres, apoyarnos más entre nosotras mismas.”

Taquitojocoque

Nina Simone es la protagonista de la segunda t-shirt, ya que después de ver el documental sobre la vida de la cantante y compositora, Taquitojocoque se sintió identificada y marcada por la frase que ilustra en esta prenda “I’ll tell you what freedom is to me, no fear”.

 

Estas dos t-shirts están a la venta en la tienda en línea Ropavejero: www.ropavejero.biz y tienen un costo de $399.00 MXN cada una.

Taquitojocoque

@taquitojocoque0

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.