Home / Arte y Cultura  / Taller Trama

Taller Trama

Fundado hace un año, por la diseñadora Luis Fernanda Fenoll Algorta, Taller Trama se trata de una empresa representante de fábricas y marcas textiles de lo más exclusivo alrededor del mundo, un taller que busca

Fundado hace un año, por la diseñadora Luis Fernanda Fenoll Algorta, Taller Trama se trata de una empresa representante de fábricas y marcas textiles de lo más exclusivo alrededor del mundo, un taller que busca reflejar su gusto por la cultura textil, el amor por las telas naturales, por el arte y la tradición.

 

Taller Trama siempre busca que sus fibras sean naturales, puras, libres de contaminantes, con acabados finos y de alta calidad, con actitud de vanguardia que los mantiene abiertos a las nuevas tendencias estéticas, armonizando el uso de la tecnología más innovadora con la preservación y actualización permanente.

Su propuesta en las diferentes marcas textiles que representan incluye colecciones inspiradas en la naturaleza, así como en motivos contemporáneos, buscando que sus telas transmitan una historia, y el cliente final se sienta identificado, generando emociones ayudando a que no pasen desapercibidas a la vista, la cual queda hipnotizada por sus colores y texturas.

 

Ofrecen el servicio de textiles para los proyectos de los arquitectos e interiorsitas y de ser necesario apoyan con sus trabajos de cojinería, tapicería, cortinería, entre otros. Taller Trama trae textiles de Italia, Suiza, Francia y España. Sus marcas son:

 

  • 4Spaces, de Suiza, quienes fabrican sus propias colecciones textiles volviéndola una marca exclusiva para el diseño de interiores; cuentan con mas de 20 años de experiencia y colaboran con los diseñadores y arquitectos desarrollando soluciones textiles personalizadas.

  • Filippo Uecher, de Italia, son 100% linos, lanas, aplacas y cashmeres de la mas alta calidad dirgidos a un público exquisito que gusta de el lujo y el buen vivir. Filippo Uecher, dueño de la marca, se enfrento a grandes retos en el mercado textil que ha ido solucionando través de sus telares, gran variedad de colores, tejidos , texturas y estampados.

 

  • Maria Flora, es una rama de la marca Filippo Uecher, esta marca es exclusivamente para exterior, es muy utilizada en hotelería . Actualmente sus telas son un básico en las casas europeas gracias a su estilo, elegancia, decoran jardines, yates, casas de campo y de playa.

  • Ze con Zeta, de origen español, ellos se enfocan en rendir tributo a lo autentico y a lo cercano, sus colecciones son inspiradas en músicos lo cual hace muy divertida la línea. La marca trata de reflejar el gusto por las telas naturales, creando así un conjunto de tejidos actuales, versátiles y adaptables a cualquier tipo de decoración.

Taller Trama

arteycultura@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT