Home / Eventos  / Agenda  / Swipe for Spring

Swipe for Spring

Tinder celebró la llegada de la primavera en la Ciudad de México, ​con una dinámica que incorporó elementos divertidos, como las flores, y buscó compartir con el público la emoción única que despierta esta temporada.   Astronómicamente, la

Tinder celebró la llegada de la primavera en la Ciudad de México, ​con una dinámica que incorporó elementos divertidos, como las flores, y buscó compartir con el público la emoción única que despierta esta temporada.

 

Astronómicamente, la primavera comienza con el equinoccio​, momento en que el plano del ecuador de la Tierra pasa a través del centro del Sol. Esta conexión cósmica ofrece una atmósfera que nos refresca y nos despierta a un nuevo entorno.

Tinder invitó al público a vivir esta ceremonia a la naturaleza y a buscar las ​bicicletas itinerantes​ de ​#SwipeForSpring ​en las colonias: ​Condesa, Polanco y Coyoacán.

 

La primavera es la temporada más esperada del año. Paisajes florales, sol brillante y un gradual aumento de temperatura hacen de esta época el momento ideal para aceptar nuestra autenticidad, sembrar amistades, buscar cosas nuevas y compartir la vida.

Tinder

@tindermx

POST TAGS:

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT