Home / Arte y Cultura  / Somos cine, RMFF.

Somos cine, RMFF.

Bajo la mirada de un gran número de personas  entre locales, turistas, curiosos colaboradores y organizadores transcurren los días y las funciones del Riviera Maya Film Festival (RMFF) el cual terminará este sábado 27 de

Bajo la mirada de un gran número de personas  entre locales, turistas, curiosos colaboradores y organizadores transcurren los días y las funciones del Riviera Maya Film Festival (RMFF) el cual terminará este sábado 27 de abril.

Con las salas abarrotadas e increíbles noches de luna se presentan aproximadamente 250 funciones entre exhibiciones al aire libre y las propias en los diferentes cines. De manera totalmente gratuita los 77 filmes recabados son garantía de la variedad y la calidad que apenas en su segunda edición presenta el evento.

RMFF01 - copia

Al ritmo de las olas e iluminados tan solo por el reflejo de la luna en el mar hacen gala de mostrar algunos de los filmes los cuales logran un valor agregado al ser expuestos al aire libre  y mas aun al ser  sorpresa  de los aquellos que caen por casualidad en alguna de las  sedes.

Cabe destacar la lista de invitados especiales de los que se han presentado nombres como Martha Higareda, Patricia Arquette, Juan Manuel Bernal, entre otros acuden a apoyar algunos de los filmes.

image 2

Buenas vibras, buen servicio, y buenos comentarios es lo que se percibe del festival que al parecer se empieza a quedar corto con el tamaño de las salas las que durante los días se han logrado llenar, a pesar de la poca difusión con la que cuenta el evento.

http://rmff.mx/

 facebook/rmffmx

 twitter @rmffmx

Image1

Info@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT