Home / Eventos  / Arte y Cultura  / Sogni, Memorie e Fantasie

Sogni, Memorie e Fantasie

Casa de Arte Málaga se honra en presentar la exposición de la artista italiana, radicada en México, Francesca Dalla Benetta. Piezas escultóricas y pictóricas se presentarán en el espacio ubicado en la Colonia Insurgentes Mixcoac. Sogni,

Casa de Arte Málaga se honra en presentar la exposición de la artista italiana, radicada en México, Francesca Dalla Benetta. Piezas escultóricas y pictóricas se presentarán en el espacio ubicado en la Colonia Insurgentes Mixcoac.

SIMEFE4

Sogni, Memorie e Fantasie es un diario escultórico y gráfico de la artista, un proyecto sobre la identidad personal y familiar, la conciencia colectiva, las memorias, las emociones y los sueños.

A través de su propuesta figurativa, Dalla Benetta explora la identidad y la percepción de uno mismo construidos a partir de memorias, sueños y fantasías.

SIMEFE2

Los recuerdos personales se funden con las memorias ancestrales; nuestros sueños íntimos con los sueños de los antepasados; las fantasías privadas con de todo un pueblo.

La experiencia de estar en México marca el encuentro de dos mundos, que se entrelazan en mi vivencia y desembocan en el trabajo de Dalla Benetta, manifestándose a través de formas y colores.

La exhibición se quedará abierta al publico del 16 de noviembre hasta el 11 de diciembre (lunes a viernes 10.00 – 19.00hrs.). Entrada libre.

SIMEFE3

Casa de Arte Málaga

@CasaArteMalaga

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT