Home / Música  / Lanzamientos  / Sigur Rós – Route One

Sigur Rós – Route One

Sigur Rós ha compartido una versión en time-lapse de 5 minutos de su reciente transmisión televisiva Route One. Por más de 24 horas, durante el día más largo del año, la banda transmitió en vivo su viaje completo

Sigur Rós ha compartido una versión en time-lapse de 5 minutos de su reciente transmisión televisiva Route One. Por más de 24 horas, durante el día más largo del año, la banda transmitió en vivo su viaje completo alrededor de la carretera costera de Islandia, con un soundtrack generado en tiempo real y basado en la nueva canción ÓVEÐUR. La canción ahora sirve de soundtrack para esta versión corta del evento.

a06ab38c08c630769d4859eba7d5b44b

Hace dos semanas, medio millón de personas se unieron a la transmisión para ver el bello escenario de Islandia desdoblarse a una velocidad de 60km/hr. Ahora, el grupo está haciendo una versión en HD del video completo de Route One, y estará disponible de manera permanente a partir del martes (12) a las 9pm GMT, coincidiendo con una semana de repeticiones en la TV de Islandia por el canal RUV.

 

Les compartimos el video para que al igual que nosotros te transportes a Islandia y disfrutes de los espectaculares paisajes y cambios de clima que este nos da.

axel.alducin@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT