Home / Arte y Cultura  / Ruta del Diseño DWM15

Ruta del Diseño DWM15

Como cada año, showrooms y galerías se sumaron a la Ruta del Diseño. 40 camionetas recorrieron las zonas de Polanco, Lomas de Chapultepec y ahora en 2015 también San Miguel Chapultepec, Roma y Condesa en

Como cada año, showrooms y galerías se sumaron a la Ruta del Diseño. 40 camionetas recorrieron las zonas de Polanco, Lomas de Chapultepec y ahora en 2015 también San Miguel Chapultepec, Roma y Condesa en un formato de hop on / hop off para que los usuarios puedan conocer las últimas colecciones, tendencias y lanzamientos de las marcas de interiorismo y galerías de arte más importantes de México.

KATZ: Cascatta

@KatzArtBoutique

DWSERD2

KATZ trabaja sus obras de arte a través del Perceptivismo como técnica y siendo la única galería de arte en Masaryk, la avenida más importante y cosmopolita del DF, se une a la Ruta del Diseño que año con año ofrece Design Week a todos los amantes del diseño.

Para ofrecer algo nuevo a los visitantes durante la Ruta del Diseño, Isaac Katz develó Cascatta Dining Table, una de las obras más grandes dentro de su portafolio que representa el reto profesional más grande e importante del artista.

Galería Mexicana de Diseño

@g_mexicana

DWSERD3

En la Galería Mexicana de Diseño, ubicada en Anatole 13, se presentó las colecciones de Adhoc, German Velasco, Tania Zaldivar, Feltum, Habitación 116 y Alba Lozano.

El proyecto vincula todas las áreas del diseño: artesanal, textil, joyería, ambiental, gráfico, industrial y de interiores; y proporciona los medios necesarios para exhibir y vender productos tanto nacionales como extranjeros.

Bazhars

@bazhars

DWSERD4

El showroom de Bazhars presentó sus más recientes adquisiciones en alfombras, cuidadosamente seleccionadas en sus lugares de fabricación a mano.

Para Bazhars los tapetes son mucho más que simples productos, son trozos de cultura e historia que trasmiten la magia, tradiciones y diseños de diversos y exóticos lugares del mundo.

Pepe Soriano Estudio

DWSERD5

Una colección industrial se deja ver en los aparadores de este sitio. Con una trayectoria de 30 años en el diseño y fabricación de muebles, Pepe Soriano Estudio, continúa en el mismo camino pero con la aportación de marcas reconocidas mundialmente.

TANE

@tane_mx

DWSERD6

TANE ha ido evolucionando desde sus motivos más tradicionales –como sus icónicos gallos– hasta el diseño más vanguardista y actual. TANE fue la firma elegida para realizar el trofeo del Gran Premio GP de Fórmula 1 de México.

Además, se incluyó un paréntesis para pre visualizar la colaboración con los afamados artistas Pedro Friedeberg y Jan Hendrix.

Made in USA by Wanted Design

@Blendmexico

DWSERD7

WantedDesign es un fuerte aliado de DWM, entre ambos se busca el fortalecimiento de lazos internacionales y fomentar el intercambio de diseño entre los EE.UU. y México. WantedDesign ha sido invitado a exhibir una selección de jovenes diseñadores estadounidenses, incluyendo una gran instalación de Neal Feay, una compañía con sede en Santa Bárbara y líder global en aluminio anodizado. Junto a las obras de estudios como Urbancase, Graypants y Souda and Bowers.

WantedDesign también presentó en México al primer receptor de su premio “WantedDesign American Design Honors” el estudio newyorkino, Egg Collective, establecido en 2011 por Stephanie Beamer, Crystal Ellis y Hillary Petrie.

Territorio Urbano

@ARCHIVO_D_A / @PinturasComex

Una iniciativa que se lanzó en 2014, Territorio Urbano reúne a la Calle General Francisco Ramírez con actividades y food stands como los helados Amor Casero y jugos Acapulco por Clandestino en la calle. Las actividades incluyen:

DWSERD9

Archivo Diseño y Arquitectura. Muestra colectiva de diseño italiano.

DWSERD8

Intervención urbana con Comex. El artista Seher One intervino el muro de remate de calle.

Dialma Brown

@DialmaBrownMx

DWSERD10

Conocimos lo ultimo en diseño italiano, líneas donde se encuentran lo clásico y lo contemporáneo, en un catálogo de más de 1500 productos entre sillones, sillas, escritorios, cocinas y accesorios que hacen de tu hogar un lugar único.

Ornare: Colección High Line

@Ornare1986

DWSERD11

Ornare presenta la nueva colección y el nuevo concepto High Line. La premisa básica es desarrollar productos exclusivos, sofisticados y elegantes con el objetivo de elevar la calidad de vida a sus clientes.

El color es un elemento esencial de la nueva línea. El concepto High Line ha sido creado por Ricardo Bello Dias para hacer vibrar. Los colores cálidos y fríos de nuestras tendencias generan una infinita gama de sensaciones individuales e inolvidables.

Fotografías por Axel Alducin @AxlStarkey

Design Week México

@MXDESIGNWEEK

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT