Home / Moda  / Diseñadores  / RUIZ MUSI

RUIZ MUSI

Fundada en París en 2013, RUIZ•MUSI, la marca mexicana de lujo enfocada en el diseño y fabricación de alta marroquinería para hombre y mujer, se presentó oficialmente en México. Los diseños de RUIZ•MUSI se basan primordialmente

Fundada en París en 2013, RUIZ•MUSI, la marca mexicana de lujo enfocada en el diseño y fabricación de alta marroquinería para hombre y mujer, se presentó oficialmente en México.

Los diseños de RUIZ•MUSI se basan primordialmente en bolsos y back-packs que representan el lujo de su exquisito trabajo artesanal; representa una gran tradición de combinar pieles y materiales excepcionales con un diseño innovador.

RZMIAF2

El diseñador mexicano Gerardo Ruiz Musi plasma su creatividad y representa la modernidad e innovación en sus creaciones. Inspirado en la arquitectura, en el diseño de interiores, en las texturas y la simetría de espacios.

La armonía de las bolsas exaltan la fluidez de las formas, trazando un producto único y distintivo hecho a mano en México. Los materiales utilizados para su colección son pieles que provienen de las mejores tenerías del país y son, gamuzas, pieles vacunas, bovinas y pieles exóticas como cocodrilo, pitón y anguila.

RZMIAF3

Gerardo ha trabajado junto con su taller arduamente para la creación de cada una de sus piezas añadiéndole exclusividad a cada una. El fruto de un proceso creativo y artesanal que cuida minuciosamente todos los detalles y los materiales así como la imagen de la marca. Misma que surge gracias a distintas colaboraciones con artistas visuales y gráficos tanto en Francia como en México.

RZMIAF4

“Estoy sumamente emocionado y honrado de poder presentar mi marca en mi país, México. Es para mi un orgullo poder mostrar el proyecto en el que llevo trabajando los casi dos últimos años, y mas que nada poder demostrarle a la gente la calidad y belleza que puede alcanzar un producto mexicano, este no le pide nada a uno hecho en Italia o Francia. Me gustaría que la gente se relacione con mis piezas y que cada quien teja sus historias alrededor de ellas.”

Gerardo Ruiz Musi / CEO, fundador y Director Creativo de RUIZ•MUSI.

RZMIAF5

Sus diseños han sido reconocidos y elogiados a nivel internacional y es adquirida por los más exigentes coleccionistas de alta marroquinería. La colección se encuentra disponible en la Ciudad de México en Avery dentro Anatole 13 y online a nivel mundial en su sitio oficial.

RUIZ MUSI

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT