Home / Eventos  / Rock The Runway 2016

Rock The Runway 2016

Liverpool celebró la segunda edición del festival Rock The Runway. Un evento que invita a estudiantes universitarios a explotar su creatividad a través de la fusión de música y moda. Liverpool busca alimentar el futuro del

Liverpool celebró la segunda edición del festival Rock The Runway. Un evento que invita a estudiantes universitarios a explotar su creatividad a través de la fusión de música y moda.

Liverpool busca alimentar el futuro del diseño y la música con este festival, que se celebró el pasado 8 de diciembre en la Universidad Anáhuac del Norte con la presentación estelar de Miami Horror, quienes han colaborado con artistas como: Kimbra, Gorrillaz, Fred Falke entre otros.

Entre las principales actividades de Rock The Runway se realizó una pasarela con distintas marcas que acercan a los jóvenes al mundo de la moda con presencia de diseñadores internacionales, presentadas por Liverpool.

Dentro de las actividades paralelas de Rock The Runway, destacaron catas de vino y cerveza de todo el mundo y un área de propuesta gastronómica. Además con el fin de dar a conocer e impulsar al talento nacional, este festival se presentaron bandas y DJ’s nacionales como Passeig, Marbea, y Ambara.

Liverpool

@liverpoolmexico

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
1 COMMENT
  • Juan Camacho Najera Enero 14, 2017

    Música y Moda para jóvenes, una buena mezcla.

POST A COMMENT