Home / Eventos  / Los mejores uniformes que veremos en Río 2016

Los mejores uniformes que veremos en Río 2016

Esta semana arrancan las olimpiadas, las cuales se celebraran en la hermosa y exótica ciudad de Río de Janeiro y aquí en BBBMX te traemos una recopilación de los mejores uniformes que veremos en la

Esta semana arrancan las olimpiadas, las cuales se celebraran en la hermosa y exótica ciudad de Río de Janeiro y aquí en BBBMX te traemos una recopilación de los mejores uniformes que veremos en la celebración, cada uno con un toque de diseño muy peculiar, como lo que realizó H&M para el equipo sueco.

El uniforme nacional así como la bandera representan el orgullo de la nación a la que pertenecen los competidores y como la moda no es ajena a ningún ámbito de nuestras vidas, esta estará presente en Rio 2016. A continuación te presentamos nuestros favoritos:

Francia.

Lacoste para Francia nos presenta uniformes inspirados por el tenis además de seguir la línea conocida de Lacoste.

francia

 

Canadá.

Dsquared para Canadá nos encanta, ya que rompe por completo lo tradicional de los uniformes deportivos y nos da una cucharada de moda actual y de Street style. Los uniformes de Canadá siguen la línea de Dsquared con piezas como sacos y bombers con apliques y parches así como camisas de cortes  cola de pato y cortes en la parte trasera.

canada

 

Suecia.

H&M para Suecia nos presentó uniformes atípicos a los tradicionales con un toque más moderno y deportivo, en materiales como licra y poliuretano que se ajustan al cuerpo de los competidores.

suecia

 

Estados unidos.

Ralph Lauren para Estados Unidos presento unos diseños con estilos muy clásicos, con un aire náutico en colores patrios de la nación.

usa

said_simpsons@hotmail.com

Aries, food porn adict, deportista en vacaciones, interiorista frustrado, fotógrafo de closet, cinéfilo declarado, viajero recurrente, comunicólogo y publirrelacionista de profesión.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT