Home / Moda  / Colecciones  / Reebok NC Plimsole

Reebok NC Plimsole

El verano llego, y con el temperaturas calurosas, cielos despejados, árboles verdes y floreados, brisa tenue; no hay mejor forma para disfrutarlo que con ropa cómoda, ligera y fresca, además de calzado que te hará

El verano llego, y con el temperaturas calurosas, cielos despejados, árboles verdes y floreados, brisa tenue; no hay mejor forma para disfrutarlo que con ropa cómoda, ligera y fresca, además de calzado que te hará estar dispuesta a ir dondequiera o hacer lo que sea.

RKNCPE2

RKNCPE3

Una de las siluetas más queridas de Reebok Classic, NC Plimsole, llega esta temporada en brillantes colores para mujer. Gracias a su diseño de corte bajo tendrás mayor libertad de movimiento, mientras que su tejido superior de malla te brinda transpirabilidad instantánea; posee una plantilla de espuma acolchada para amortiguación y una suela de caucho que proporciona mayor flexibilidad y tracción, además de mayor durabilidad.

El NC Plimsole de Reebok Classic es ideal para combinarse con tonos neutrales o con estampados para añadirle un toque extra a tu outfit.

RKNCPE4

RKNCPE5

Gracias a su extrema comodidad, diseño femenino y versatilidad, el NC Plimsole es un must en el guardaropa de cualquier femina que busque lucir espectacular y a la moda este verano.

Puedes adquirir tus Reebok NC Plimsole en tiendas Reebok Satélite y Santa Fe o en su pagina oficial.

RKNCPE6

RKNCPE7

Reebok INT

@ReebokMx

#EstoEsClassic

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.