Home / Lo más BBBMX del 2012  / ¿Quienes tuvieron el mejor estilo del 2012?

¿Quienes tuvieron el mejor estilo del 2012?

Después de un año lleno de sorpresas por medio de este espacio que me han confiado mis editores de Bang Bang Bang, es hora de despedirnos y decirle hola al 2013. Hemos tenido muchas publicaciones

Después de un año lleno de sorpresas por medio de este espacio que me han confiado mis editores de Bang Bang Bang, es hora de despedirnos y decirle hola al 2013. Hemos tenido muchas publicaciones donde he escuchado sus comentarios y sus opiniones para que mi trabajo y lo que exponga sea más agradable para ustedes. Quiero agradecerles todo este camino y los cambios que he tenido, para traerles muchas noticias del mundo de la moda y que sigan leyendo lo que quiero expresar sobre ella.

Para decir adiós a este año, les traigo un recuento de las personas con el mejor estilo en el 2012. Desde Rusia a Hollywood, de raperos a diseñadores, esta lista tiene de todo.

 

Emma Stone

Voy a empezar con una de mis favoritas. Emma Stone, es una de las actrices que ya no se considerarían nuevas en Holywood, pero tiene una imagen fresca que lo transmite en su forma de vestir. En el 2011 vimos su ascenso en los globos de oro cuando uso un vestido minimalista de Calvin Klein y una gran evolución al verla este año en su marca favorita Lanvin. Pero sus grandes looks que la definieron, fue en los promocionales de la película “El hombre araña“, con los mejores vestidos de la temporada de Bottega Veneta, Chanel, Gucci y Elie Saab. Mi favorito de todos, fue en el red carpet de los Screen Actors Guilt Awards con un hermoso vestido de Alexander McQueen, dándonos por certeza, que ella seguirá sorprendiéndonos de su inigualable estilo.

Ulyana Sergeenko

Este año literalmente invadió el streetstyle el imperio Ruso, todas las fotos que tomaban los mejores fotógrafos a fuera de los desfiles de Nueva York, Milán y Paris, eran de estas chicas con grandes marcas caminando sobre estas ciudades y llenando de inspiración a muchas mujeres.

En este caso sólo voy a hablar de la diseñadora Ulyana Sergeenko, sus looks inigualables en cada fotografía de streetstyle es una de las cosas más extravagantes que he visto en este 2012, pero lo que más me gusta, es la forma de como combina piezas y escogiendo looks totalmente editorial transformandolos en algo que se pueda usar en la calle. EL mejor look: cuando se vistió de la colección de enfermera de Louis Vuitton.

Kanye West

Sé que muchas personas están en desacuerdo que sea un diseñador y muchos creen que su música es un asco, pero algo que todos debemos de estar de acuerdo es con cuestión a su estilo, un estilo que ningún hombre ha podido igualar. Estoy hablando de Kanye West, este artista y también conocido como novio de Kim Kardashian sale al escenario con mucha ropa de diferentes marcas. Un ejemplo fue su actuación en el concierto 12/12/12 donde utilizo todo un outfit de Givenchy o en un concierto donde utilizo Maison Martin Margiela Artesanal.

Karlie Kloss

Nombrada como la modelo del 2012 en Vogue, Karlie Kloss, es una de las personas con mayor estilo en este año. Su poca participación en algunos desfiles, hizo que demostrara otra fase; como corresponsal de MTV para su pagina de estilo y también como precursora de imagen en los juegos olímpicos de este año. Su mejor look: cuando vistió un hermoso vestido de Alexander Wang spring summer 2013

Stella McCartney

Una de mis diseñadoras favoritas de este año, Stella McCartney, no solamente hace un esplendido trabajo en su marca, sino que también sabe como lucirlos. Este 2012 tuvo una gran oportunidad para expandirse a todo el mundo, primero que nada hizo una de las mejores colecciones este año, hizo los uniformes del equipo ingles para las olimpiadas e hizo una increíble colección para C&A sólo para venderlo en México. Su mejor atuendo fue cuando mostró su colección pre-fall 2012.

Florence Welch

Florence Welch no sólo es una cantante, también es una persona inspiradora para muchas marcas, un ejemplo es Gucci, donde Frida Giannini (Directora creativa de la marca) dice que ella le inspira cada vez que crea una colección. Y no solamente Gucci, sino también Valentino, Chanel, Proenza Schouler entran es su lista. Sus mejores momentos son en sus conciertos, cuando muestra toda una colección hecha solamente para ella de muchas marcas importantes, pero mi favorito fue cuando vistió un hermoso vestido Gucci morado.

Azealia Banks

Me acuerdo cuando todo Twitter se volvió loco cuando Coachella mostró el primer artista en su line up, su canción “212” no sólo llego a mi ipod, sino también a toda la industria de la moda. Azealia Banks tuvo todo un año lleno de muchos conciertos privados para Karl Lagerfled y yendo a muchos shows como el de Alexander Wang o el de Murberry. Lo interesante de todo esto es que todavía no nos enseña lo mejor que tiene, ya que para el próximo año saldrá a la venta su primer álbum. Su momento del 2012, su outfit en Coachella.

Rita Ora

Muchos no conocen a Rita Ora, pero créanme que tuvo una buena participación este año y muchos diseñadores jóvenes le pusieron el ojo encima. Para los medios esta chica será la próxima Rihanna, aunque espero que no sea cierto, porque no queremos otra mujer que tenga el mismo estilo como ella lo ha transmitido. Su participación en los CFDA como inspiración de Wes Gordon fue único, creo que son las pocas señales que ves al momento de descubrir una nueva celebridad. Su mejor outfit: la alfombra roja de los EMA utilizando un Marquesa.

Jessica Chastain

Jessica Chastain no solamente está conquistando todo Hollywood, después de su numerosas nominaciones este año tenía que tener un guardarropa esplendido, pero aunque tuvieras el dinero para poder comprar un Chanel de alta costura, es muy difícil saber vestirse o en tal caso sobresalir de muchas actrices en un evento de premios. Es por eso que en está lista puse a Chastain, porque ha sabido desde el primer momento como manejar todo, su inigualable estilo lo demostró en los globos de oro y en los Screen Actor Guilt Awards, pero su mayor momento fue en los oscares cuando apareció con un hermoso vestido dorado de Alexander McQueen.

Kate Middleton

Normalmente no me gustan las noticias de la realeza, pero Kate Middleton son otro tipo de noticias. Desde la boda en el 2011 no hemos parado de hablar sobre ella y lo que me encanta es que ha sabido como vestirse en cada ocasión. La verdad yo no tenía muy buenas expectativas con ella, sentía que no tenia un estilo y sólo se vestía apropiadamente para no caer en una mala noticia y la echaran del castillo. Pero después de verla en un increíble vestido de Prabal Gurung, me di cuenta que no se viste por vestir, sino que trata de ver que vestido es la sensación de la temporada y lo combina con buenos accesorios, creo fervientemente será el regreso del poder monárquico en Inglaterra y no me refiero a lo político, sino con cuestión al estilo.

Diane Kruger

Diane Kruger tuvo su gran momento este año, aunque no lo haya hecho en la pantalla grande, lo tuvo excelente en la moda. Escogida como una juez en Cannes, Kruger debía de tener varios vestidos para todas las actividades que tiene todo el festival, pero aunque tengas muchos vestidos a tu disposición, escoger no es nada fácil y cada vez que ella salía con un vestido diferente pudimos ver la razón de muchos diseñadores al tratarla como una inspiración. El mejor momento: fue cuando vistió una capa de Jason Wu muy hermoso.

Carine Roitfeld

Qué puedo decir de Carine Roitfeld, ella es mi gallo, para mí siempre será una mujer parisina clásica que sabe mostrar su sensualidad con vestidos muy reveladores y aunque tenga más de 50 años, sabe como lucirlos. Después de su renuncia o despido en Vogue Paris por Marzo del 2011, hacía diferentes trabajos con otras revistas, marcas, tiendas departamentales, etc. Pero en este año pudimos ver diferentes cosas, como editar un libro, crear su propia revista y ser nombrada como editora de moda mundialmente de Harpers Bazaar. Su mejor outfit fue cuando uso un saco cortado de Chanel para el libro “The Little Black Jacket”

Coco Rocha

Coco Rocha demostró su amor a México este año, pero también demostró su forma de vestir, siento que muchas personas de está lista tienen estilistas que le ayudan a escoger, pero ella no tiene ninguna ayuda. Este año a comparación del otro tuvo muy buenas ofertas de trabajo, que las llevo a diferentes niveles a la forma de vestir. Cuando vino a México, pude ver esos cambios, ella pudo elegir que atuendo sería apropiado para cada ocasión y que forma lo podía lucir. Además, que tuviera su propio show con Naomi Campbell y Karolina Kurkova para encontrar la próxima top model, deja mucho que decir. Mi outfit favorito de ella: cuando fue a la apertura de Versace en Soho vistiendo de la misma marca.

Hanne Gaby Odiele

Otra modelo que a lo mejor no la encontraran en otros conteos es Hanne Gaby Odiele, está modelo tiene un estilo inigualable y no me había fijado en ella en años anteriores porque no había una cultura tan fuerte en el street style como es ahora. La forma de como se viste en cada desfile, además de que presume su cuerpo, es totalmente diferente a las demás modelos, a lo mejor se nota que no tiene interés en la moda, pero la forma en como se viste de varias marcas importantes, sabes que su estilo desinteresado es la que la hace notar.

Pelayo Diaz

Estaba pensando en meter a otro hombre en está lista, pero no tenía muchos candidatos y muchos no cubrían las expectativas, pero mientras que checaba los blogs que día a día veo, me acorde de uno y que en este año vino a México para mostrar su estilo español. Pelayo Diaz, que ya había hablado sobre su blog anteriormente, tiene un estilo que nadie le ha podido ganar, llenar las calles de casi todo el mundo con sus típicos zapatos Balenciaga, su bolsa Chanel, sus pantalones de H&M, su playera de davidelfin con una chamarra Celine, es el sueño de todos los  que están en la industria de la moda. El mejor look para mi: su outfit para el fin del mundo.

 

Nos vemos el próximo año!!!

@gusfp

@bangbangbangmx

 

gustavo.fp92@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT