Home / Arte y Cultura  / Pruno

Pruno

Las propuestas vinícolas cada día mejoran, por lo que la oferta en el mercado exige, cada vez, mayor calidad; por esta razón Finca Villacreces de la Ribera del Duero, ha creado un vino considerado, por

Las propuestas vinícolas cada día mejoran, por lo que la oferta en el mercado exige, cada vez, mayor calidad; por esta razón Finca Villacreces de la Ribera del Duero, ha creado un vino considerado, por el reconocido crítico Robert Parker, como el mejor vino relación calidad/precio del mundo: Pruno.

“Nuestro compromiso es mantener esa excelente relación calidad/precio porque, si quitas una de esas variables, romperías la magia de nuestro vino. Esta distinción es el resultado del arduo trabajo en equipo que existe día a día de parte de todo el personal que labora dentro de la finca.”

Lalo Antón / Director General del Grupo Artevino.

PRUNOV2

Pruno, denominado así por un árbol endémico de la milla de oro de la Ribera del Duero, se trata de un vino de carácter predominantemente frutal, único en su estilo moderno dentro de la denominación de origen Ribera del Duero. Con un paso por barrica de roble francés de 12 meses, es un vino complejo pero fácil de tomar. Fruta roja madura y regaliz presentes con entrada golosa y dulce, tiene un final suave con recuerdo a toffee que hace que nunca pase inadvertido.

PRUNOV3

Pruno se elabora con el 90% de uvas de la variedad tempranillo y 10% de cabernet sauvignon y puede ser adquirido en algunas tiendas departamentales y restaurantes exclusivos de nuestro país.

PRUNOV4

La marca reconoce que la clave de su éxito responde no sólo a su gran calidad sino también al precio competitivo que tiene en el mercado. En Europa, este exquisito producto se puede adquirir por menos de 15 euros; lo que hizo que hace unos meses, se agotara el producto en menos de 15 días en sus puntos distribución. En nuestro país, su precio al público ronda los $305 pesos, apuntando a un mercado conocedor y sibarita que disfruta de un buen vino que es capaz de maridarse con los diversos sabores de la gastronomía mexicana.

PRUNOV5

Bodegas Villacreces

@FcaVillacreces

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
1 COMMENT
  • juan Camacho Nájera Julio 24, 2016

    !!!! Habrá que probarlo !!!!! La casa vinicola lo avala y su precio es acepptable.

POST A COMMENT