Home / Arte y Cultura  / Articulos  / Tu primer regalo de navidad por H&M y Wes Anderson

Tu primer regalo de navidad por H&M y Wes Anderson

H&M junto con Wes Anderson, se convirtieron indudablemente en el ángel de Navidad, creando una de las mejores campañas con el cortometraje  “Come Together” dirigido por Wes Anderson y protagonizado por Adrien Brody. La firma sueca

H&M junto con Wes Anderson, se convirtieron indudablemente en el ángel de Navidad, creando una de las mejores campañas con el cortometraje  “Come Together” dirigido por Wes Anderson y protagonizado por Adrien Brody.

wes-anderson-corto-1

La firma sueca nos regala la emoción de la magia de la navidad y aprovecha para presentarnos la colección Holiday, la cual combina lo informal con lo sofisticado. “Capturando el ambiente navideño que permite vestir arreglado así como sentirse cómodo junto a los seres queridos”, dice Pernilla Wohlfahrt, jefa de diseño y directora creativa de H&M.

 

La historia se centra en un conductor de tren, preocupado porque su tren no llegue a tiempo para el festejo de Navidad, debido a las condiciones climáticas y dificultades mecánicas, para compensarlo el Conductor Ralph y su maletero, están sirviendo una pequeña cena de Noche Buena ya que sus pasajeros no llegaron a tiempo.

 

Gracias a su increíble talento en el diseño de producción y la cinematografía, Wes Anderson, ha atraído la atención de marcas como Hyundai, American Express, Prada, IKEA, y Stella Artois, mismas que en sus comerciales llevan su particular sello cinematográfico.

POST TAGS:

said_simpsons@hotmail.com

Aries, food porn adict, deportista en vacaciones, interiorista frustrado, fotógrafo de closet, cinéfilo declarado, viajero recurrente, comunicólogo y publirrelacionista de profesión.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT