Home / Eventos  / Primer Aniversario Luciferina

Primer Aniversario Luciferina

Luciferina celebró su primer aniversario, durante este tiempo, este recinto se ha convertido en una taberna, un bar y un club social en donde se puede tener una experiencia única y alternativa; cada cliente es

Luciferina celebró su primer aniversario, durante este tiempo, este recinto se ha convertido en una taberna, un bar y un club social en donde se puede tener una experiencia única y alternativa; cada cliente es testigo del servicio, atención y calidad, un clásico y un ícono de la colonia Juárez y de la vida nocturna de la Ciudad de México.

Luciferina se desarrolla en una casona de la época del porfiriato ubicada en la colonia Juárez, cuenta con una arquitectura con toques industriales y un ambiente ideal para los amantes de las bebidas exóticas y gastronomía contemporánea.

 

La barra creada de estructura de metal redonda ubicada en el centro del lugar fue la protagonista de la fiesta y, alrededor de ella, los invitados pudieron disfrutar de sus icónicos cocteles como Luna Fixa y Rubedo, sin olvidar el famoso coctel Aragog creado con estratos de cachaça, pisco, mango, jarabe de granada, limón y mezcal, infusionado con veneno de tarántula.

Para celebrar 365 días de vida, Luciferina ofreció a los invitados sus famosas mini-hamburguesas, pulpo zarandeado, chorizo de Asturias, croquetas de macarrones, pizza portobello y pizza clásica, por mencionar algunos.


Todo el concepto de la taberna gira en torno a los manuales de alquimia medievales y presentan sus creaciones etílicas como pócimas para incitar al amor o a la fortuna.

 

Enhorabuena por Luciferina, un lugar único para disfrutar de excelente mixología y gastronomía que deleitara a los paladares más exigentes, además de ofrecer un agradable ambiente para cada noche.

Luciferina

@Luciferina34

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT