Home / Featured  / Los esenciales de la temporada: Primavera 2016

Los esenciales de la temporada: Primavera 2016

Recién acaba de empezar la primavera y aquí te traemos las tendencias que dominarán esta temporada primavera/verano y las prendas claves que no pueden faltar en tu armario.   Prendas que no pueden  faltar en tu armario:   Souvenir jacket Bomber

Recién acaba de empezar la primavera y aquí te traemos las tendencias que dominarán esta temporada primavera/verano y las prendas claves que no pueden faltar en tu armario.
 
Prendas que no pueden  faltar en tu armario:
 
Souvenir jacket

1

Bomber jacket
2

Bowling shirt

3

Pañuelo

4
 
Tendencias:
 
Cultura Oriental: durante los desfiles se vio fuertemente la influencia de la cultura china en bordados y estampados de tigres, dragones, árboles de cerezo y bambú, reinterpretados sobre sedas finas en chamarras y camisas.

5

Tendencia tropical: una tendencia ya algo común durante estas temporadas, pero que ha perdurado y por lo tanto se puede distinguir un ambiente hawaiano invadiendo el vestuario de la primavera con estampados de palmeras y flores.6

Sportswear: la nueva tendencia healthy se ha extendido al mundo de la moda y durante la fashion week pudimos ver la tendencia deportiva combinada en la alta costura y con detalles de los setentas. Lo vimos en marcas como Valentino, pasando por Ami y Topman. Creando siluetas muy simples y minimalistas.

7

Oversized: la tendencia de las prendas holgadas es un referente de esta temporada, donde principalmente el pantalón amplio será un esencial de esta temporada.

8

Pijama: la elegancia fácil, así es como se le puede ver a esta tendencia que lejos de ser algo desalineado es todo lo contrario. La vimos en las pasarelas de Valentino, Umit Benan y Dolce & Gabbana, estos últimos con prendas de pijama en seda y satin.

9

POST TAGS:

said_simpsons@hotmail.com

Aries, food porn adict, deportista en vacaciones, interiorista frustrado, fotógrafo de closet, cinéfilo declarado, viajero recurrente, comunicólogo y publirrelacionista de profesión.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT