Home / Arte y Cultura  / Primavera Crate&Barrel 2018

Primavera Crate&Barrel 2018

Empieza el nuevo año y Crate and Barrel quiere que abras las puertas de tu jardín, respires el aire fresco de la primavera, y te relajes.   La colección Primavera-Verano de Crate and Barrel evoca los elementos

Empieza el nuevo año y Crate and Barrel quiere que abras las puertas de tu jardín, respires el aire fresco de la primavera, y te relajes.

 

La colección Primavera-Verano de Crate and Barrel evoca los elementos de la naturaleza con una sensación relajada y reconfortante. Todos los colores y texturas provienen de la naturaleza: verdes y amarillos dorados que representan jardines e invernaderos; azules, grises y aguamarina inspirados en la vida en la costa; y un toque de terracota mezclado con gris, tal como la tierra árida y seca.

Con los protagonistas de la temporada, Crate and Barrel busca el tacto en medio de este mundo tecnológico. El nuevo espíritu de la cerámica es intenso, lleva su calidez a nuestros hogares y nos conecta con artesanos de todo el mundo.

Durante miles de años, los coleccionistas han codiciado la cerámica portuguesa por la calidad de su trabajo manual y su expresividad. Las piezas de cerámica de primavera conservan esa reputación.

Otra propuesta de Crate and Barrel para la temporada es bedding, puedes tender tu cama, o sorprender con ella. La diferencia está en cómo distribuyes las capas, una combinación de texturas y colores aptos para la colección.

Visita Crate and Barrel para refrescar tu hogar e inspirarte para tu próxima reunión, ya sea un brunch de primavera al aire libre o un coctel veraniego. Si buscas un estilo de vida moderno, este es tu destino principal.

 

Crate and Barrel

@CrateBarrelMX

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT