Home / Eventos  / Arte y Cultura  / Pop Up Store V147

Pop Up Store V147

Llego el fin de semana y con el una edición mas del Corredor Cultural Roma Condesa. Una de nuestras recomendaciones y la mejor oportunidad para adquirir productos, disfrutar de experiencias únicas y divertirte es la

Llego el fin de semana y con el una edición mas del Corredor Cultural Roma Condesa. Una de nuestras recomendaciones y la mejor oportunidad para adquirir productos, disfrutar de experiencias únicas y divertirte es la Pop Up Store V147.

PUSVCC2

Pop Up Store V147 nace como una iniciativa de Tienda V147, plataforma que reúne marcas creadas por mujeres emprendedoras. El evento consiste en llevar la experiencia online a offline. Además de un espacio de venta, los visitantes tendrán la oportunidad de convivir y conocer a las emprendedoras detrás de cada una de las marcas, también aprenderás de ellas a través de los happenings y actividades programados para ambos días.

Las emprendedoras confirmadas son: V147Maka MéxicoKuruEuro TeGood ExpressPai PaiTaller NUMina Ro MinaGlam2GoElixir DetoxAloe VidaPielCanelaFrida PeraltaSr. CantaloupAmaya SordoJordana TelloCarolina AlatorreVanganiaOhjaMar ManuelPamela de HaroAmores y Sabores y LoredAna.

PUSVCC4

Tienda V147 es la primera plataforma en México que reúne las mejores marcas creadas y desarrolladas por mujeres emprendedoras. La tienda online es una de las tantas iniciativas de Victoria147, fundación que busca el desarrollo profesional de las mujeres. Se dan a la tarea de encontrar a las mujeres que hoy están haciendo un cambio en México y generando un impacto positivo.

En la Tienda V147 todas las marcas pasan por un proceso de curaduría en el cual se toman en cuenta factores como la historia de la emprendedora, impacto social que genera la marca, calidad de producto y que V147 sea capaz de causar un efecto positivo en ella.

PUSVCC3

Comprar en la Tienda V147 significa que una parte de las ventas se dona para llevar a cabo campañas de empoderamiento dirigida a niñas de escuelas secundarias en todo el país. En V147 se #CompraConCausa.

Tienda V147

@V147_Tienda

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT