Home / Eventos  / Arte y Cultura  / Ponencias GS1

Ponencias GS1

En el marco del Congreso GS1 2014, Digilogics de la mano de los organizadores del evento, presentó dos ponencias internacionales con los temas sobre las tendencias de negocios más relevantes, tecnologías, nuevas aplicaciones, servicios y

En el marco del Congreso GS1 2014, Digilogics de la mano de los organizadores del evento, presentó dos ponencias internacionales con los temas sobre las tendencias de negocios más relevantes, tecnologías, nuevas aplicaciones, servicios y mejores prácticas en los procesos del comercio electrónico.

GSONE2

A continuación te presentamos un poco de lo que trataron cada una de las ponencias, de tal forma que los temas sean lo más digeribles.

El Smartphone como la herramienta que maximiza la experiencia del cliente –  Carlos Escobar, director comercial de tapp2Go!

Carlos Escobar hablo sobre como con tapp2Go! se pueden implementar campañas de mercadotecnia dirigidas al mercado por medio del móvil de cada cliente.

Tapp2Go! abre un nuevo universo de posibilidades para hacer llegar productos y servicios al mercado, de forma eficiente, interactiva, no intrusiva, atractiva y en especial, segura.

Con esta tecnología se puede tener acceso a reportes que permiten monitorear y medir los resultado de dichas campañas, también se ingresa a las promociones que se generan con cada evento.

Otro tema en relación a tapp2Go! fue el de NFC (Near Field Communications) es la tecnología de comunicación inalámbrica y de corto alcance que permite la trasmisión de datos entre dispositivos.

NFC permite tener grandes experiencias con tu móvil como: marketing, boletos electrónicos, pagos de proximidad, control de accesos, descarga de contenidos, cuponeras y tarjetas de lealtad.

GSONE3

GSONE4

GSONE5

Tecnología para Retail Integrado Larry Arnstein, VP para el Desarrollo de Negocios Impinj.

Impinj, proveedor líder de tecnología UHF Gen 2 Identificación por Radio Frecuencia (RFID), en conjunto con Digilogics, empresa en México proveedora de soluciones integrales de trazabilidad con RFID, plataformas móviles para alta transnacionalidad de datos y geo localización, anunciaron el lanzamiento de Speedway® xArrayTM, una solución de monitoreo de cobertura de área total que viene a revolucionar a la industria del retail.

La solución de RFID es una tecnología base que garantiza de manera automática un rendimiento superior día a día. Basado en la actual adopción global de las etiquetas RFID de producto, el sistema lector autónomo RFID del xArrayTM ofrece una visibilidad permanente de cobertura de área total, lo que permite a los minoristas garantizar que su personal y sus productos estén en el lugar correcto y en el momento adecuado, mientras provee datos para la mejora continua y promueve mejores experiencias de compra. Con un diseño de fácil montaje en el techo, xArrayTM combina con cualquier decoración, y puede iluminar hasta 139 m2 de superficie, lo que garantiza una cobertura total en la mayoría de los entornos comerciales.

Habilitado por Speedway® Revolution, el sistema de lectura de alto rendimiento líder en el mundo, xArrayTM, define una nueva categoría: el punto de acceso RFID – Power Over Ethernet (POE) – que proporciona cobertura modular y escalable de la superficie de suelo”.

Larry Arnstein / Vicepresidente de desarrollo de negocio de Impinj.

Un ejemplo de los resultados que xArrayTM ofrece, y que revolucionan el mercado, son los múltiples sistemas de lectura overhead que brindan un amplio campo de lectura, de los que se derivan valiosas ideas como mapas de calor personalizados, basados en análisis de las tarjetas de identificación de Ultra Alta Frecuencia (UHF) de los asistentes. En la vida real, las empresas pueden utilizar esta información para comprender el movimiento agregado de los elementos, o de las personas, en cualquier espacio físico.

GSONE6

GSONE7

GSONE8

GS1 México

@GS1_Mx

Digilogics S.A. de C.V.

@digilogics

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT