Home / Música  / Mixtapes  / Playlist by Pazzi

Playlist by Pazzi

En el barrio de Bushwick, NY hay un bar llamado Boobie Trap donde cuelga un florero hecho con patines, varios dinosaurios de plástico y un letrero en neón que dice “Fuck Off”. Hay botes de

En el barrio de Bushwick, NY hay un bar llamado Boobie Trap donde cuelga un florero hecho con patines, varios dinosaurios de plástico y un letrero en neón que dice “Fuck Off”. Hay botes de basura en llamas y una creciente comunidad latina que florece bajo el sol de Brooklyn.

“En México está mi corazón, pero Brooklyn tiene mis huesos” nos dijo el ilustrador Alberto Pazzi, un joven vándalo amante de la pizza y el collage. Pazzi se auto-recetó el exilio hace tres años, cuando dejó la ciudad de León, Guanajuato para perseguir el “American Dream”. “Me gusta mucho la palabra ‘wetback’ (espalda mojada) es un término súper despectivo y terrible en cualquier contexto. Pero siempre me he usado ese tipo de bromas en mi entorno y en mis dibujos. Quiero ser la peor pesadilla de Donald Trump”

Y es que, en su trabajo, frecuentemente emplea creaturas fantásticas en situaciones melancólicas y absurdas. Reflejo de una profunda desilusión por la raza humana que, en ocasiones, cae en lo humorístico e irreverente. Asimismo, tiene un gran aprecio por los animales, la historia y todo aquello que no es convencionalmente asociado con la belleza. Su medio predilecto es la ilustración. Considera que el mejor amigo del hombre debe de ser el lápiz y rechaza categóricamente trabajar por medios digitales. Muy a menudo, incursiona en el collage y la pintura en acrílico. Siendo ésta última, su principal vehículo de expresión. “Un tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de país… Pero hay una cosa que no puede cambiar. No puede cambiar de pasión.” Esa frase la vio en una película y considera que lo define.

Sin mas, disfruten de su particular gusto musical, con este playlist.

www.albertopazzi.com
@Pazzii

Julie.stefas@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT