Home / Moda  / Colecciones  / Paulo Succar y su cuento western

Paulo Succar y su cuento western

Una historia western con símbolos aztecas, algunas lineas asiáticas y un poco de esencia militar es lo que presenta Paulo Succar con su colección SIE7E, la cual sin premeditación existente tiene una historia numerológica muy

Una historia western con símbolos aztecas, algunas lineas asiáticas y un poco de esencia militar es lo que presenta Paulo Succar con su colección SIE7E, la cual sin premeditación existente tiene una historia numerológica muy interesante; se presento el 7 de mayo en Nueva York, es la séptima colección masculina que produce la marca y curiosamente el día de nacimiento del diseñador es el 7/7, esto nos deja pensando en las causalidades que la vida nos produce.

 

Esta colección fue confeccionada con telas de la mejor calidad;  gabardinas de algodón, panas, lanas de sastrería y tejida, por mencionar algunas. A lo largo de 21 looks completos, Paulo Succar nos muestra una notable evolución en su estética y calidad, sin dejar de lado la innovación que le ha caracterizado desde sus inicios. En SIE7E podemos observar calzado de piel en diferentes estilos, sombreros de lana, sacos, pantalones, shorts, camisas, camisetas, chamarras, sweaters y ponchos.

Somos una marca que cree en la inclusión y que todas las personas merecen verse y sentirse especial. Creemos fielmente que la vida requiere diversidad, por eso diseñamos prendas y accesorios formales, casuales y sobre todo versátiles.

psuccar2

Paulo Succar es una marca 100% mexicana con procesos de confección que siguen valores de sastrería clásica con una reinterpretación contemporánea. Sus prendas son creadas con telas mexicanas, diseñadas por mentes mexicanas y confeccionadas por manos mexicanas, en un taller en León, Guanajuato. Parte de la conceptualización de este proyecto va de la mano del modelo de negocio “Slow Fashion“, la existencia que manejan es poca y los procesos de producción requieren tiempo por las técnicas de confección y métodos de cortado que han implementado, brindando así una prenda elaborada de manera individual y artesanal.

 

Actualmente, la marca se encuentra fondeando para expandirse de manera positiva, por lo que tu ayuda será fundamental para alcanzar su meta; “Nuestra intención con el dinero recabado es crecer el taller que hemos creado, invirtiendo en maquinaria que nos ayude a optimizar los procesos de producción, así como crecer nuestro capital humano, generando empleos donde las personas puedan crecer profesionalmente y aprender nuevos procesos y adquirir materia prima para generar el inventario necesario que cubra la demanda que tenemos en nuestros distintos puntos de venta

 

Al aportar la cantidad que desees, puedes obtener una de las múltiples recompensas que el creador ofrece, cómo prendas de edición limitada, entre otras. Al ayudar este proyecto recuerda que estarás siendo parte importante del crecimiento de la industria mexicana de la moda, la cual tenemos la certeza que algún día y con el trabajo de todos podrá ser reconocida como una potencia en el mapa del diseño e innovación.

psuccar3 psuccar4 psuccar5 psuccar6

 

Paulo Succar 
Facebook

 

max.zcabrera@gmail.com

Director General de BBBMX.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT