Home / Moda  / Diseñadores  / Paty Kattkins

Paty Kattkins

[quote]Paty Kattkins es la línea de zapatos 100% mexicanos la cual lanza su primera temporada, sorprendiendo con siete modelos inspirados en felinos, siendo esta enigmática especie un referente de misterio, elegancia y seducción.[/quote] Para ésta temporada

[quote]Paty Kattkins es la línea de zapatos 100% mexicanos la cual lanza su primera temporada, sorprendiendo con siete modelos inspirados en felinos, siendo esta enigmática especie un referente de misterio, elegancia y seducción.[/quote]

PAKT2

Para ésta temporada las chicas utilizaron materiales 100% hechos en México. Todos los materiales que fueron usados para elaborar los zapatos son sintéticos, no se emplearon pieles de animales para el desarrollo de las zapatillas, dado el compromiso de sus fundadoras con el medio ambiente y con la optimización de materiales novedosos.

Su producción fue realizada en León Guanajuato y coordinada personalmente por Paty Kattkins e Ivania Hum, dupla de jóvenes diseñadoras mexicanas que  a su temprana edad destacan por sus originales diseños y concepción de la mujer actual: atrevida, elegante y divertida.

Paty Kattkins es una compañía que convive con la tecnología, razón por la cual sus modelos se venderán directamente en el sitio www.patriciakattkins.myshopify.com con lo cual se crea un vínculo de manera directa entre el consumidor y los creadores.

Cada modelo tiene una  personalidad  definida que hace alusión a diferentes arquetipos femeninos, y te los presentamos a continuación.

PAKT4

PAKT6

PAKT8

 PAKT10

PAKT12

PAKT14

– Paty Kattkins e Ivania Hum – 

Patricia e Ivania son un par de chicas  envueltas con las artes escénicas que desde 2012 dieron un salto al diseño de moda y el desarrollo  de empresas. A pesar de su corta edad (24 y 26 años respectivamente) estas jóvenes empresarias han podido crear una marca  que busca fomentar el diseño en México e  impulsar la mano de obra nacional.

Estas  talentosas chicas se conocieron en una compañía de teatro independiente  en donde elaboraban ropa para ellas mismas,  desde el primer momento empezaron a compartir gustos e ideas, y más adelante empujadas por la inconformidad en el calzado empezaron a intervenir sus propios zapatos pero las ganas de crear no se quedaron ahí y todo fue creciendo, decidieron crear sus propios diseños y  desarrollar su propia marca.

Paty Kattkins

@PatyKattkins

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT