Home / Moda  / El Paseo del Padro se convierte en la pasarela para la colección Crucero 16/17 de Chanel

El Paseo del Padro se convierte en la pasarela para la colección Crucero 16/17 de Chanel

El célebre Paseo del Prado en La Habana, Cuba se convirtió en una pasarela para mostrar la nueva colección Crucero 2016/2017 de Chanel.   Setecientos invitados fueron llevados al espectáculo al aire libre en el Paseo del

El célebre Paseo del Prado en La Habana, Cuba se convirtió en una pasarela para mostrar la nueva colección Crucero 2016/2017 de Chanel.

chanel_cruise_2017_7108_362x

 

Setecientos invitados fueron llevados al espectáculo al aire libre en el Paseo del Prado, en un convoy multicolor de los famosos carros “almendrados” de la Habana.

carros

 

Al mismo tiempo, hacían acto de presencia celebridades como la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, la actriz británica Tilda Swinton,  la editora en jefe de Vogue Latinoamerica Suzy Menkes, la antigua editora de Vogue París Geraldine Chaplin, el actor estadounidense Vin Diesel y músicos cubanos como Omara Portuondo y el dúo de música urbana Gente de Zona, por no hablar de la presencia del nieto de Fidel Castro, Tony Castro,  que aunque se había difundido el rumor que caminaría por la pasarela, esto al final parece que no sucedió.

gisele

 

La colección, estuvo inspirada en la riqueza cultural de Cuba y procediendo por el bulevar recién pulido, modelos llevaban los populares trajes de tweed de la casa, aunque en colores mucho más vivos, sombreros de ala blancos con bandas negras, mientras algunos modelos fumaban cigarros, camisas amplias y estampadas tipo bolero, los trajes de tres piezas y las faldas midi que nos recordaban a los años 50.

sombrero

 

En el  cierre: Karl Lagerfeld salió a saludar con una chaqueta dorada de Hedi Slimane para Saint Laurent, lo que ha asentado los rumores de que Hedi pueda ser su sucesor ¿será?

karl

Aquí el video: Cruise 2016/2017

said_simpsons@hotmail.com

Aries, food porn adict, deportista en vacaciones, interiorista frustrado, fotógrafo de closet, cinéfilo declarado, viajero recurrente, comunicólogo y publirrelacionista de profesión.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT