Home / Moda  / Colecciones  / PARUNO

PARUNO

Tuvimos la oportunidad de conocer la línea de calzado masculino PARUNO Soul Creations, firma 100% mexicana que actualmente se rige bajo un riguroso control de calidad y originalidad. PARUNO nació hace no más de 25 años

Tuvimos la oportunidad de conocer la línea de calzado masculino PARUNO Soul Creations, firma 100% mexicana que actualmente se rige bajo un riguroso control de calidad y originalidad.

PARUNO2

PARUNO nació hace no más de 25 años y por diferentes circunstancias tuvieron que parar su producción, hasta hace unos meses, que fue justo en el momento que el equipo de la marca decide impulsar el concepto que hoy en día describe como solido. Su propósito está más allá de dejar huella, lo que quieren es marcar la diferencia –trascender-.

“Sólo el cambio, es constante, inalterable… perpetuo”. Concepto PARUNO.

PARUNO Soul Creations esta cimentada en un concepto único y sobrio en el cual “yo interno, honesto y auténtico” toma el mayor de los protagonismos. Bajo esta premisa Soul Creations es la propuesta con la que PARUNO crea sus propuestas -creación del alma-, de esta forma uno como cliente es impulsado a “desatar su alter ego” teniendo en cuenta la honestidad con la que es elaborado su calzado.

En relación al concepto también se desarrolla el imagotipo que representa a PARUNO -el hexágono-, la figura que se distingue por el equilibrio de sus seis lados y que se formaliza en sus vértices con la visión de la empresa: honestidad, igualdad, justicia, libertar, solidaridad y tolerancia.

En el showrroom pudimos conocer las propuestas que presenta PARUNO en su catalogo y esto es parte de lo que vimos, cabe hacer mención especial a la calidad de sus productos con el tan solo hecho de tocarlos.

PARUNO3

PARUNO4

PARUNO5Puedes adquirir tus PARUNO en tiendas departamentales como Liverpool y próximamente Palacio de Hierro, además tienes la ventaja de poder comprar en línea, así que no hay pretexto para que no vistas a tus pies de la mejor manera.

PARUNO6

PARUNO8

PARUNO9

PARUNO10

Agradecemos la invitación y aportación de información por parte de @BOBOproduccion para PARUNO.

PARUNO

@ParunoSC

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT