Home / Featured  / Panthère de Cartier por Sofía Coppola

Panthère de Cartier por Sofía Coppola

Cartier, una Maison que es sinónimo de estilo y feminidad, ha dado carta blanca a Sofía Coppola para dirigir la película de la colección Panthère de Cartier. Desde siempre, Sofía se ha destacado como un

Cartier, una Maison que es sinónimo de estilo y feminidad, ha dado carta blanca a Sofía Coppola para dirigir la película de la colección Panthère de Cartier. Desde siempre, Sofía se ha destacado como un icono de estilo, buen gusto y elegancia contemporánea. A través de su visión artística decidida, expresa con gran sensibilidad el significado de la feminidad actual.

Si bien de vez en cuando un personaje masculino juega un rol principal en alguna de sus películas (Stephen Dorff en Somewhere o Bill Murray en Lost in Translation), sus protagonistas suelen ser casi exclusivamente mujeres.

La perspectiva femenina es un elemento sumamente importante para Sofía, un punto de vista que logra plasmar en la pantalla con gran habilidad una y otra vez. Gracias a su enorme talento y a la visión artística que la distingue, Sofía sabe mejor que nadie como reinventar el pasado con un toque extremadamente moderno.

El lanzamiento del reloj Panthère tuvo lugar en 1983, un año de grandes películas. Me encantan las estrellas de esa época. Recuerdo
muy bien a las elegantes mujeres que lucían el reloj Panthère. Se trataba de evocar una época sumamente estilosa y proponer una interpretación moderna. La mujer Panthère es elegante, sofisticada, chic y distinguida, una mujer que sigue siendo sexy y divertida.

Creo
 que es una mujer europea que viaja, y construimos la historia en torno
a este concepto. Filmamos en Los Ángeles durante un par de días, en algunos lugares fantásticos como Union Station, en el centro, el club nocturno Georgio’s, un hotel en Hollywood y la “Fox Residence”. 
Creo que tenemos un entorno Panthère muy elegante.

Sofía Coppola

Panthère de Cartier

@Cartier

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT