Home / Featured  / Pan di Bacco

Pan di Bacco

La tradicional cocina napolitana se reinventa en Pan di Bacco, sin perder la esencia que ha llevado de generación en generación, un lugar especializado en el origen local, los ingredientes artesanales y los placeres culinarios,

La tradicional cocina napolitana se reinventa en Pan di Bacco, sin perder la esencia que ha llevado de generación en generación, un lugar especializado en el origen local, los ingredientes artesanales y los placeres culinarios, que ahora podemos disfrutar en Polanquito.

PNDIBO2

La historia de Pan di Bacco data de 1920, seis hermanas de Nápoles –Angela, Marisa, Clara, Pina, Geny y Ana– aprendieron técnicas de cocina heredadas por su madre doña Elena, poco a poco fueron creando especialidades personales. Veinte años más tarde, las seis mujeres partieron de casa llevando con ellas el conocimiento culinario de su madre, preparando sus recetas con auténticos ingredientes de Italia y presentándolas de una manera única.

PNDIBO3

Un centenario después, Gianmarco Vela –heredero de esta familia de ejemplares cocineras– llegó a Los Cabos, donde en 2013 abrió con éxito el primer restaurante Pan di Bacco, que mantiene la esencia de su tierra con el toque contemporáneo que le brinda el chef corporativo Paolo Dalla Corte, también originario de Nápoles.

PNDIBO4

Pettola y Mozarella.

En el menú resaltan las pastas y salsas caseras –tradición familiar del chef Paolo Dalla–, pizzas gourmet, croquetas, sopas, pescados, mozzarellas, carpaccios, ensaladas, calzones y postres, los cuales pueden ser acompañados con su amplia carta de vinos, cervezas y bebidas de café.

PNDIBO5

Tagliatelle al Tartufo.

El Stinco di Agnello, una de las especialidades que se sirven en Pan di Bacco, una pierna de cordero confitada durante 18 horas en un horno rústico, se acompaña de un exquisito puré de papa casero.

PNDIBO6

Stinco di Agnello.

El chef ejecutivo de Pan di Bacco en Polanco es Marco Frontani, nacido en Roma y con una amplia trayectoria en restaurantes, logra conservar la tradición napolitana.

Te invitamos a conocer Pan di Bacco, lugar que te transportará a Nápoles con cada bocado de cada platillo.

PNDIBO7

Pan di Bacco

@PanDiBaccoMx

Julio Verne 87, Col. Polanco 
Chapultepec

Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT