Home / Arte y Cultura  / Otoño Crate&Barrel 2017

Otoño Crate&Barrel 2017

Crate and Barrel, la marca con mayor experiencia en diseño del hogar, le da la bienvenida a la colección Fall 2017; la cual llega a México con ambientes de tranquilidad, tonos neutros y texturas enriquecidas.   La

Crate and Barrel, la marca con mayor experiencia en diseño del hogar, le da la bienvenida a la colección Fall 2017; la cual llega a México con ambientes de tranquilidad, tonos neutros y texturas enriquecidas.

 

La nueva temporada te invita a disfrutar con las personas que más quieres y crear esos momentos que enriquecen nuestras vidas: convertir el hogar en un lugar para conectarse con experiencias, amigos y familia.

Es el momento perfecto para los ambientes de tranquilidad que provocan un efecto de calma y quietud. La colección Fall 2017 de Crate and Barrel presenta exactamente esto: una sofisticada paleta de tonos y colores neutros, ideales para combinar y contrastar con texturas enriquecidas y elegantes.

 

Se trata de un estilo monocromático que no se preocupa mucho por mono, y se enfoca más en tonos de interés. La paleta de colores simplificada nos permite enfocarnos en lo que realmente importa en el diseño: forma, estructura y textura.

Al mismo tiempo, permite que nos enfoquemos en la gente y los momentos que realmente importan, convirtiendo el hogar en un lugar para conectar con amigos y familia, y experimentar las alegrías simples –grandes y pequeñas– de la vida, siempre juntos.

 

La colección Fall 2017 de Crate and Barrel ya está disponible sus tiendas, y continuará a lo largo de las fiestas de fin de año, apoyándonos a “dar la bienvenida a la vida”, o como lo dice su slogan: “Welcome Life In”.

Para Crate and Barrel es muy importante que sus clientes sean los autores de esos momentos que realmente importan, ya sea una cena espontánea con los vecinos en una noche de domingo –que puede comenzar en la cocina y conectar con el resto del hogar-– o las reuniones planeadas con toda la familia. Siempre le daremos la bienvenida a la vida.

Crate and Barrel

@CrateBarrelMX

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT