Home / HotSpots  / Órdago

Órdago

Tuvimos la oportunidad de conocer un espacio gourmet que abrió sus puertas recientemente, para ofrecer productos orgánicos de sabor exquisito, además de un ambiente relajado, totalmente alejado del bullicio de la gran urbe, me refiero

Tuvimos la oportunidad de conocer un espacio gourmet que abrió sus puertas recientemente, para ofrecer productos orgánicos de sabor exquisito, además de un ambiente relajado, totalmente alejado del bullicio de la gran urbe, me refiero a Órdago.

ORDAGO2

Una comida con amigos, en familia y/o pareja, es el ingrediente perfecto para la vida, y es así como se concibe Órdago. Fruto de la amistad entre amigos que disfrutan compartir momentos extraordinarios alrededor de la pasión por la cocina, Órdago proyecta la intimidad que identifica los hogares de cada comensal.

Órdago se ubica en Rancho San Juan -Zona Esmeralda- lo cual le brinda una vista perfecta, rodeado de áreas verdes en las que fácilmente dejaras atrás el estrés causado por diferentes factores. En este recinto la finalidad es que encuentres los mejores ingredientes para una cena o reunión en tu casa, y si bien lo prefieres, también puedes disfrutar de la gran variedad de productos orgánicos en la comodidad de su terraza.

ORDAGO3

Ensalada de espinaca compota de higo, fresa, queso de cabra, jamón ibérico y nueces garapiñadas.

ORDAGO4

Montaditos (4 pzas) Roast beef y cebolla caramelizada / Brie con higo / Jamón serrano y tomate / Manchego y chorizo ibérico / Queso de cabra con pera.

La parte que identifica a Órdago -delicias y momentos- es por demás una realidad, ya que el servicio que te brindan es totalmente personalizado, podrás disfrutar de platillos realmente exquisitos en sabor, que sin ser pretenciosos logran una gran presentación. Las propuestas gastronómicas van con la gran variedad de ingredientes locales y del resto de México, lo cual le da un toque especial a la carta, siendo recreada constantemente con el objetivo de ofrecer platillos frescos.

Ahora bien, Órdago también tiene una muy buena variedad de bebidas, siendo distintivos los vinos de México y el mundo, pero si no eres un experto en vinos, no te preocupes, Órdago cuenta con un equipo altamente capacitado para guiarte en el maridaje que requieras para la ocasión. Además, en Órdago podrás disfrutar de la variedad de pan casero recién horneado, cervezas artesanales, tés, carnes frías, quesos mexicanos de alta calidad e inmejorable sabor.

ORDAGO5

Pizza de quesos con pera.

“Ahora y luego, es bueno hacer una pausa en nuestra búsqueda de la felicidad y justamente, solo ser felices” – Guillaume Apollinaire.

¡No esperes más! Disfruta de este sin igual espacio, que sin lugar a dudas te brindara los mejores momentos con tu familia y amigos, el lugar ideal para hacer esa pausa disfrutando de aromas, sabores y la mejor compañía.

ORDAGO6

Hamburguesa de Roast Beef y queso chester con cebollas caramelizadas.

ORDAGO7

Hamburguesa de Camarón con tocino.

ORDAGO8

Strudel de manzana con reducción de jarabe de caramelo y cardamomo.

Agradecemos la invitación y aportación de información por parte de Órdago.

♦ 

Fotografías por Axel Alducin @AxlStarkey

ORDAGO9

Órdago

– Delicias y Momentos –

@ordagomx

Ave. Dr. Jorge Jiménez Cantú s/n

Fraccionamiento Rancho San Juan, Local J

Atizapán de Zaragoza, C.P. 52938, Edo. de México.

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT