Home / Eventos  / Arte y Cultura  / Ondalina x Careyes

Ondalina x Careyes

Ondalinda x Careyes celebrará la cultura indígena mexicana a través del arte y enseñanzas huicholes, el evento se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre en Careyes, Jalisco. Todos los asistentes del festival

Ondalinda x Careyes celebrará la cultura indígena mexicana a través del arte y enseñanzas huicholes, el evento se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre en Careyes, Jalisco. Todos los asistentes del festival participarán para apoyar la misión del reconocido mundialmente Huichol Humberto Hernández ante la UNESCO para preservar las tierras sagradas.

onacys2

La combinación única de belleza natural, arquitectura y estilo de vida jet setter logran que Careyes sea uno de los destinos mas codiciados del mundo entre los conocedores.

 

Ondalinda x Careyes presentará la exhibición Los navegantes del sueño, una colección exclusiva de arte Wixárika/Huichol que reúne obras maestras inéditas, reflejando la cosmovisión de esta comunidad mística. Dj’s reconocidos a nivel internacional, como NU, Sabo, Blondish, LUM y muchos más seducirán a los invitados con su música y sus nuevas creaciones para unirse en celebración durante todo el fin de semana.

onacys3

En un ambiente único y mágico diseñado por Philippe Moellhausen, habrá monumentales piezas de arte. El protagonista de la noche del sábado, el Mayan Warrior, viajará desde Playa, en Black Rock City, Nevada hasta Careyes; fue pintado por Alex Grey y rinde homenaje a la geometría sagrada, su reconocido equipo de sonido e iluminación despertará todos los sentidos.

onacys4

El evento principal del sábado por la noche se llevará a cabo en la espectacular Playa de Teopa, con obras de arte alucinantes, representaciones indígenas en vivo y trajes deslumbrantes en una dimensión por encima del tiempo y espacio. En esta ocasión, Ondalinda x Careyes celebrará el Día de Muertos: los invitados serán considerados como parte del espectáculo y experiencia así como lo es el escenario de Careyes.

onacys5

Durante el fin de semana, se instalará un mercado donde diseñadores independientes de Los Ángeles, Ciudad de México y Nueva York venderán sus creaciones junto con artesanías únicas hechas a mano por los huicholes.

 

Te invitamos a conocer más acerca de Ondalinda x Careyes y, si tienes la oportunidad de asistir, nos cuentes la experiencia de conocer el paraíso que ofrece Careyes.

onacys6

Ondalina x Careyes

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
1 COMMENT
  • Juan Camacho Najera noviembre 2, 2016

    Muchas cosas por conocer y disfrutar. Felicidades por promover estos lugares y evenos

POST A COMMENT