Home / Moda  / Colecciones  / Old Navy SS18

Old Navy SS18

Con el concepto menos es más representando un vestuario editado con menos, pero mejores ideas, Old Navy le da la bienvenida a la primavera y próximo verano. Para esta temporada Old Navy se propone ser

Con el concepto menos es más representando un vestuario editado con menos, pero mejores ideas, Old Navy le da la bienvenida a la primavera y próximo verano. Para esta temporada Old Navy se propone ser líder en tendencia a través de las categorías Fleece, Denim & Outerwear.

 

  • Hi, California

 

Con un divertido optimismo y espíritu retro americano, California está llena de energía viva, encarnando un espíritu divertido en la colección Old Navy SS18. Las referencias de los años 50 y 60 son evidentes en los estampados florales de inspiración vintage y cuadros clásicos de forma escocesa y gingham. Los gráficos juguetones están impregnados de una actitud surfista relajada y con íconos relacionados a la playa.

  • Exotic Garden

 

El Exotic Garden es un tema exuberante y misterioso que evoluciona el concepto vital de la primavera dándole un toque tropical. Las telas naturales suavemente texturizadas dan un refresh a la tendencia de utilidades sin estación. Una estética centrada en la funcionalidad influye en la colección Old Navy SS18, gracias a un look effortless y a la vez muy práctico.

  • Black, White & Indigo

 

Negro, Blanco e Índigo es un tema natural neutro que se asienta dentro del Exotic Garden. Este tema resalta los aspectos más naturales y caprichosos de la colección Old Navy SS18, usando patrones neutrales sin estación y en creaciones naturales con un toque artesanal. Índigo ofrece una nueva actualización sobre las clásicas combinaciones de blanco y negro. Los lavados de añil se sienten frescos cuando se emparejan con una gama de neutrales naturales, desde los ecrus lavados hasta los cálidos colores arena.

 

  • Americana

 

La Americana de verano 2018 inspira los verdaderos momentos familiares de Old Navy a través del espíritu patriótico, además de la diversión sin preocupación de la temporada. Un momento clásico de la Americana recibe una actualización con una moda moderna a través de texturas elevadas, estampados y gráficos que transforman toda la línea para dar un giro inesperado a los clásicos.

Old Navy

@oldnavymx

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.