Home / Moda  / New York Fashion Week: top 5

New York Fashion Week: top 5

En BBBMX te traemos lo mejor de New York Fashion Week, la cual tomó un giro de 360° y transformó el sistema tradicional de los fashion weeks presentando colecciones que a partir del show están

En BBBMX te traemos lo mejor de New York Fashion Week, la cual tomó un giro de 360° y transformó el sistema tradicional de los fashion weeks presentando colecciones que a partir del show están listas para su venta inmediata. Aquí nuestro top 5:

 

pschouler

  1. Proenza Schouler

Después de varias temporadas en su mayoría en colores neutrales, Proenza Schouler nos sorprende con una temporada llena de color, siluetas asimétricas llenas de pliegues, volumen en la parte superior y estampados de rayas que se  tejen a partir de cuero. Lo más destacado fueron las plumas de avestruz, que colgaban al final de los vestidos o blusas, las faldas  asimétricas; coronadas por una chaqueta de doble botonadura de grandes proporciones, así como las camisetas de gran tamaño en forma de caja, las camisas de manga larga con cortes circulares o en forma de corazón y camisetas atadas a la cintura. Con esto los chicos de Proenza redefinen las reglas de la próxima primavera.

 

 

awang

2. Alexander Wang

Wang, para esta colección recurre a sus raíces californianas y nos muestra una temporada llena de bikinis con tiras que se entrelazan en la parte superior, telas frescas con estampados en líneas azul cielo y blancas, bañadores en forma de faldas, tops con forma de caja, vestidos con orillas de encaje negro, la vuelta del denim con rotos en chaquetas y pantalones así como en vestidos; trajes de surfista se vieron transformados en vestidos y los colores neón fueron los protagonistas de esta temporada.

 

 

browne

3. Thom Browne

Browne nos sorprende una vez más y más que darnos una colección nos dio un espectáculo: una fiesta en la piscina surrealista, las modelos entraron todas al mismo tiempo, chicas vestidas con capuchones voluminosos, con estampados de flores y gorras de natación, dejaron caer las prendas, se quitaron primero la gorra, a continuación los abrigos, para revelar vestidos en tonos pasteles con referencias del club de campo, cada uno de los cuales imitaban el aspecto de sastrería a partir de líneas negras y blancas que formaban parte del estampado.

 

 

hba

4. Hood By Air

La colección sorprendió por el streetstyle en su máxima expresión: desde la idea básica de la camiseta con estampado de una banda pero en este caso el nombre de una red social para ligar, hasta siluetas grandes y deconstruidas, monos con cremalleras, piezas con cortes en el hombro, así como blusas con grandes escotes.

 

 

rodarte

5. Rodarte

Había un aspecto destacado de esta colección, sin embargo, tomaron el tema de las flores y abejas  desde una dirección verdaderamente inesperado. Falda y blusas de lentejuelas fijadas en encaje.

POST TAGS:

said_simpsons@hotmail.com

Aries, food porn adict, deportista en vacaciones, interiorista frustrado, fotógrafo de closet, cinéfilo declarado, viajero recurrente, comunicólogo y publirrelacionista de profesión.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.