Home / Arte y Cultura  / Nespresso Decaffeinato

Nespresso Decaffeinato

Nespresso® sorprende, una vez más, con el lanzamiento de los Grands Crus –favoritos de los consumidores del café perfecto– en versión descafeinado. Los tres Grands Crus Decaffeinattos serán permanentes y satisfarán los paladares más exigentes. Arpeggio

Nespresso® sorprende, una vez más, con el lanzamiento de los Grands Crus –favoritos de los consumidores del café perfecto– en versión descafeinado. Los tres Grands Crus Decaffeinattos serán permanentes y satisfarán los paladares más exigentes.

Arpeggio Decaffeinato

Tostado oscuro y de sabor intenso, presume del mismo carácter fuerte, cuerpo agudo e indulgentes notas de cacao que el original Grand Cru Arpeggio. La diferencia entre los tostados nos revela las especificaciones de los granos provenientes de diferentes orígenes: tostados más largos que liberan el intenso sabor del cacao proveniente de las arábicas de Brasil y Costa Rica; y un tostado más ligero para las arábicas de América del Sur el cual resalta las notas suaves y frutales del grano.

,  ,  ,  ,

NSDECF3

Volluto Decaffeinato


Dulce y suave, con la misma riqueza de sabores y cuerpo que el Grand Cru Volluto original. Los granos de arábica son tostados de manera individual para resaltar sus características: un tostado corto revela notas dulces de los granos provenientes de Brasil; sumado a un tostado largo pero ligero conserva las notas frescas y afrutadas del grano colombiano.

,  ,  ,  ,

NSDECF7

Vivalto Lungo Decaffeinato

Una mezcla compleja pero balanceada, con la misma riqueza de carácter que su Grand Cru original, Vivalto Lungo: tostado, ligeramente amaderado con notas a cereales y sutiles notas florales. Es una mezcla pura de arábica de varios orígenes: América del Sur y África del Este. Los tostados separados de los granos exponen las características de los diferentes orígenes desarrollando la complejidad del sabor: un tostado corto y suave conserva el sutil bouquet floral de los granos etíopes y las notas frutales de los granos colombianos, mientras que un tostado más largo e intenso refuerza el carácter de la mezcla desarrollando el amargor del grano.

,  ,  ,  ,

NSDECF5

El proceso de descafeinar el café alcanza su perfección mediante procesos naturales libres que cualquier tipo solventes químicos, los cuales no alteran la calidad natural del café. El café es lavado durante 20 ciclos con agua a presión logrando conservar todos los aromas y sabor del café eliminando la cafeína de los granos.

Este método es 100% seguro para las personas que gustan de tomar café, respetan al medio ambiente y logran conservar todas las características naturales del café permitiendo mantener su fuerza y riqueza en aromas.

Un punto rojo será el diferenciador de estos nuevos Grands Crus Decaffeinattos. Los colores de las cápsulas se mantienen igual a los Grands Crus Originales: morado para Arpeggio Decaffeinatto, dorado para Volluto Decaffeinatto y azul claro para Vivalto Lungo Decaffeinatto; manteniendo coherencia y consistencia

Nespresso® logra conquistar a los consumidores del café perfecto con estás tres increíbles propuestas, las cuales están disponibles en cualquiera de las diez boutiques Nespresso® en nuestro país.

Nesspresso

@Nespresso

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.