Home / Música  / Mixtapes  / Música para tu Autoradio – Summer 2012 por Busy P

Música para tu Autoradio – Summer 2012 por Busy P

[caption id="attachment_10188" align="aligncenter" width="600" caption="Pedro Winter"][/caption] El verano BangBangBang! que pensábamos que nunca terminaría, lamentablemente ya está llegando a su fin, ha llegado el momento de guardar el estilo veraniego en el closet y de cerrar

Pedro Winter

El verano BangBangBang! que pensábamos que nunca terminaría, lamentablemente ya está llegando a su fin, ha llegado el momento de guardar el estilo veraniego en el closet y de cerrar el capítulo del amor de verano para dar entrada a lo que viene. Afortunadamente siempre tenemos la posibilidad de cerrar los ciclos de la mejor manera posible y qué mejor, acompañados de música.

Busy P, uno de los tipos más importantes en el negocio de la música francesa y que además de ser la cabeza principal de Ed Bangers Records también se da su tiempo para seleccionar música que casi siempre es sinónimo de garantía.

Esta vez, Pedro Winter aka Busy P hace una impecable selección para este cierre de verano, se trata de una entrega que compila los mejores releases que tuvimos durante esta confortable época del año, todo esto con el pretexto de celebrar la serie de fiestas veraniegas del legendario club Amnesia en Ibiza.

La selección incluye desde Kindness, Mr Oizo, Krazy Baldhead, el archi aclamado Bobby Womack, Rick Ross y Dj Premier. Sin duda un mixtape que definitivamente deben poner en sus oídos.

Música para tu Autoradio tracklist.

Daft Punk – Fresh
Kindness – Get Up (Erol Alkan’s edit)
Tekken – Intro Piano (Busy P 1999 remix)
Todd Edwards & Surkin – I want you back
Mr. Oizo & Tahiti Boy – Roonie
Girl Unit – Club Rez
Krazy Baldhead – Must There Be Angel
Lol Boys – Changes
Bobby Womack – Love Is Gonna Lift You Up (Julio Bashmore Remix)
Kikron – Sink
Shame – Clean
Rick Ross ft André 3000 – Sixteen
DJ Premier – More Levels (Instrumental)
Moogy – Foog It

adrian.cholula@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT