Home / HotSpots  / Mucho Rico

Mucho Rico

La Ciudad de México ya tiene una opción saludable para alimentarte mientras trabajas, se trata de Mucho Rico, un espacio basado en la gastronomía casera y nutritiva que combina ingredientes originales, de calidad y de

La Ciudad de México ya tiene una opción saludable para alimentarte mientras trabajas, se trata de Mucho Rico, un espacio basado en la gastronomía casera y nutritiva que combina ingredientes originales, de calidad y de estación; planeado para aquellos que viven una rutina complicada pero que quieren comer sano y natural.

Este lugar está inspirado en cadenas de fast good y productos orgánicos como Pret-a-Manger: comida simple, fresca, que uno se sirve de refrigeradores a temperatura y se consume en las mesas del lugar o bien, para llevar a la oficina.

 

Mucho Rico hace hincapié en el uso de ingredientes naturales y orgánicos, empleándolos en todos los productos. También muestra su lado ambiental al envasar sus productos en cartón reciclado y empaques desechables biodegradables.

El comensal probará comida sana, nutritiva y deliciosa, que no tiene conservadores como: sándwiches, burritos, bocadillos como pepinos y chips de camote, ensalada de salmón, baguette de roast beef y opciones calientes como sopa de lentejas o frijoles charros. El pan, al igual que todos los productos preparados, se elaborada diariamente. Hay distintos tipos de jugos, deliciosos licuados, aguas naturales, gran variedad de tés e infusiones y café en cualquiera de sus presentaciones.

En Mucho Rico los productos no tienen fechas de caducidad ya que son elaborados diariamente. El café es 100% mexicano, de altura y cosechado en la zona norte de Coatepec. Cabe señalar que el concepto muestra un lado humanitario pues el producto sobrante de cada día en lugar de mantenerlo para venta, se dona a casas de asistencia y asilos.

Visita Mucho Rico durante esta Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y disfruta de chilaquiles al 2×1 en cualquiera de sus tres sucursales.

Mucho Rico

Valladolid 97, Roma Norte

Michoacán 128, Hipódromo Condesa

Lago Zurich 551, Polanco

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.