Home / Moda  / Diseñadores  / MONEK

MONEK

MONEK es una marca 100% mexicana creada bajo la inspiración de Monique Navarro, una mujer que siempre ha estado en contacto con el mundo de la belleza, estética y comunicación de imagen. MONEK es una marca

MONEK es una marca 100% mexicana creada bajo la inspiración de Monique Navarro, una mujer que siempre ha estado en contacto con el mundo de la belleza, estética y comunicación de imagen.

MONEK es una marca innovadora en su diseño, confeccionada a mano con especial cuidado en los detalles. Pensada en la comodidad al vestirla sin escatimar en calidad, hace hincapié en la durabilidad y versatilidad de sus prendas.

 

Su estilo effortless chic está pensado en mujeres versátiles multitask pero que siempre encuentran el momento para verse bien; dentro de la colección se encuentran prendas como abrigos, faldas, pantalones, creados por materiales como piel, estampados, seda, lana, nylon todos hechos a mano.

Las mujeres desde hace tiempo, y mucho más hoy en día, son multitask, hay quienes tienen hijos y además de encargarse de su educación y de llevar una casa no dejan su vida profesional de lado, hay profesionales que se dedican a muchas cosas al mismo tiempo, mujeres empresarias, líderes, gerentes, asistentes, y claro a todas les gusta la moda en mayor o menor medida, pero les gusta, pero casi siempre tienen que sacrificar el diseño por la comodidad. Por ello, MONEK es una marca que no sacrifica la comodidad por el diseño, o el diseño por la comodidad.

 

Monique Navarro lleva la dirección operativa y creativa, pero sin duda es un trabajo en equipo lleno de talento el que hace que esto sea una realidad.

MONEK no es para una ocasión especial, hace cada ocasión especial, el diseño de las prendas, la arquitectura de cada colección está pensada en los diferentes tipos de cuerpo que hay y en como armonizarlos.

 

La puedes encontrar en su pagina o en tiendas como Dukana Concept Store en Plaza Zentrika y Lorenza Moda en la colonia Condesa.

MONEK

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT